¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] ALDANA contigo siempre 💕 lo que con nadie nunca MATERIAL!!!
06-May-2019, 17:03
Buena gente gatera!!! Traigo una pico aventura top, quiero agradecer al colega AGUSTINxxxx (genio te di mi voto positivo bien merecido) Que gracias a el decidí visitar a ALDANA, escribo por WhatsApp para coordinar un turno me pasa la dirección y marcho para Córdoba y esmeralda llego toco timbre me abren la puerta, portero tranquilo no dijo nada subo al ascensor timbre y me recibe ella xxxx5; por Dios que nivel de mujer hermosa por donde la mires el piquito estaba feliz y ahora les cuento, ella es rubia de ojos claros, tez blanca, hermosa de cara 23 años más o menos, 1'65 de altura, figura delgada, linda cola, buenas piernas bella por donde la mire xxxx5; automáticamente paso a ser SULTANA PRIMERA, En la acción; apenas entramos a la pieza nos comimos la boca mal xxxx3; pido toalla para la higiene y de paso le doy el regalito, fui más rápido que Usain Bolt jeje!!! De vuelta en la pieza ella me esperaba y seguimos con los besos pero en pelotas, ya parecía el pulpo manotas tocaba por todas partes y el piquito estaba desesperado llorando el maricon ese jeje!!! Ella lo agarra con sus manitos y se tranquiliza la llevo a la cama, la pongo en cuatro y sale PICO PALETEADA xxxx9; espectacular, ahora era el turno del piquito y ella. Me paro y ella entra a comer al piquito con distintos ritmos, garganta profunda y demás condimentos que me voló la cabeza mal, encima me miraba con esos ojitos, no se como me la aguante, y seguí adelante, ya estábamos calientes los dos el PICO PERCUTOR preparado para la acción así que le digo que se vuelva a poner en cuatro, arrimo al piquito y bomba sale PICO PERCUTOR ATR había mucha piel entre los dos (ALDANA genia) se imaginan después de semejante pico percutor terminamos aterrizando con el PICO AVIÓN a los besos mal xxxx9; higiene de los dos, hablamos poco y ya estábamos a los besos de nuevo y el piquito activado, le dije nena el día que me este muriendo te mando a buscar así me revivís jeje!!! Risas de los dos mientras nuestras bocas se conectaban, se me ocurrió poner en marcha otra técnica nueva la cual llame la PICO ACHURA jeje!!! Si si pico achura para ALDANA quieren saber de que se trata en la
próxima XP se los cuento por ahora queda entre ALDANA y YO xxxx0; después de la nueva técnica aproveche el momento caliente y le pedí la colita xxxx0; y que creen!?!? Si me dijo que SI la acomode la puse en cuatro prepare terreno con mi PICO DEDO y gel, y así fui arrimando al piquito que estaba endemoniado feliz contento tenía todas las emociones juntas ya que se comía la frutilla del postre, fuimos despacito, el primer intento costo pero con paciencia y saliba saben que el PICO se cogió a la hormiga!!! Segundo intento entro se sentía apretado entonces le fuimos dando con el PICO SERRUCHO para aflojarla, pero el piquito no aguanto y largo todos los piquitos en cámara lenta!!! ALDANA que nivel de mujer, que bien la pase.Ahora paso a ser la sultana 1xxx; gracias por tu buena, onda y por todo. Bueno gente como verán paso las NORMAS PICO muy bienxxxx9;xxxx9;xxxx9; Y LO ÚNICO QUE LES PIDO ES QUE LA CUIDEN Y LA TRATEN BIEN, porque es mi eterna reincidencia. ESTA VEZ VOY A SER SELECTIVO EN EL MATERIAL pero primero me tiene que dar el ok ella así lo paso después de editarlo... Gracias nuevamente por leerme y saludos totales...
Link a la publicacion en BairesGirls