¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sickboy38
[XP] Aylin PT al paso
09-Apr-2019, 16:19
Hola muchachos, esta experiencia es de hace una semana con Aylin.
Rubia, 1,70 aprox, linda cara y cuerpo.
Acaba de tener flia entonces solo hace PT express por xxxpe
El depto esta muyb, monoambiente, limpio, todo bien, baño, luz, musica, higiene.
Ella es una piba comun, de barrio, sencilla, rubia por eleccion creo, lindos ojos.
Me higienizo, nos ponemos en bolas, y te da para elejir donde queres ser ordeñado: en el sillon o en la cama.
Yo preferi cama.
Petea de primera, esta chica sabe lo que hace, la frene un par de veces, pero al final no me pude resistir y le llene la boca de plasticola, que me parece se trago toda, me dejo el sable lustrado (para otra batalla).
Eso es todo espero que sirva la data....................
Y no llego a los xxxx caracteres, no entiendo que es esto un foro de dialectica y gramatica ??????????
No se que mas decir lpm, que regla boluda esta de los xxxx caracteresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
Gracias por leerme a todos y todas (jaja ya no se que mas escribir a ver si llego a los mil ahora)
Slds
SB
Link a la publicacion en BairesGirls