¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] ayllen, hermosa nodriza
21-Mar-2016, 02:37
como vi a esta nena en las novedades de bg y me gustaron sus tetas de nodriza ya la habia anotado para verla, pero thelyon y el depredador de gatitas que casi tiene los mismos gustos que yo. me gano de mano y me mando sus fotos, en donde yo la veia muy parecida fisicamente a micca, una nena a la que le perdi el rastro, solamente que ella era morocha y esta nena es tirando a rubia y luego ella me mando sus fotos terminandome de convencer, con lo preciosa que es, aunque no es una modelito, a mi me gustan con carne. tetas grandes, con pezones como un dedo y una gran cola o sea una nena morrudita.
ya al entrar me di cuenta que es nueva y mucha experiencia no tenia por la manera de tratarme, ya que me la agarraba con la mano para pararmela y ya tenia listo un profilactico para ponerlo y como vi que asi no iba a arrancar, le pedi que se tire a mi lado y asi mientras nos besamos, nos metiamos manos, pero la nena solo se habia desprendido de las ropsa de abajo, dejandonse las tetas bien cubiertas y yo las queria coonocer, ya que ese era el principal motivo que la fui a conocerla, recordando, los grandes festines que tuve con otras nodrizas y ella que me las da pidiendome que sea delicado y mientras con la boca chupaba uno de sus pezones, alimentandome como un bebe, con una mano la ordeñaba, la otra bañandome como un principe con su leche materna y ella que queria ir a petear, pero no la deje, tampoco me prendi en 69, ya que estaba en la gloria con sus tetas y como habia puesto el profilactico le dije que me monte y segui prendido a sus tetas y ella que me bañaba con mas intensidad, todo un lujo el placer que me daba.
pero la nena se canso de cabalgarme y me dijo que me tocaba a mi trabajar y como la nena me habia puesto loco con lo anterior, le di sin parar, primero en misionero, despues en tijera, para pasar en cucharita y luego en cuatro, donde miraba, su orto y ahi le pregunte si podia entrar por ahi y mi gran sorpresa que no le gustaba por ahi, asi que segui como estaba y de a poco me fui apoyando sobre ella y desde arriba ir dandole mas profundo hasta terminar.
como faltaban 10 minutos, me quede franeleando y queriendo saber porque puso que era completa en su post y me dijo que habia sido sugerencia de su compañera, que ella pensaba que completa era hacer el amor y no sabia que eso le iba a traer problemas, pero que esta tratando de aprender, como el bucal, que lo hacia con proteccion y ahora cuando se lo piden lo hace sin.
en fin a mi me gusto, le puso ganas en lo que le propuse y es muy dulce y por xxx sali muy satisfecho.
les puedo suministrar las fotos que me paso ella
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10