¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa08
[XP] Ayllen, lo barato puede salir muyyy caro
20-Mar-2016, 19:55
Ayer Sábado tuve que laburar.
Leyendo experiencias, recibo las fotos de Ayllen del colega depredador (a quien le agradezco junto a otros colegas que siempre comparten excelente material: omarfe, Hunter, polacrin, werfike, etc).
No pude ver los videos, sólo algunas fotos.
Me cerraba porque en un post hablaba de una promo de $400 por media hora y yo no me podía escapar por mucho tiempo.
Y además, en el post de promo prometía:
MI SERVICIO ES COMPLETO,COLITA, BUCAL SIN HASTA EL FINAL
[Solo miembros ven links]
Ok, arreglo por sms y me dirijo a uno de los edificios de mininos por excelencia
Viamonte al xxx.
Tarda un toque en abrirme (no había portero) y ya cuando la veo venir se me empieza a bajar.
A mi hay pocas cosas que me bajan más la líbido que una mina fuera de forma.
Ese jean apretaba un culo enorme y unos mulos onda el Diego del ´86.
En fin, la mina es piola, buena onda, pero a mi no me despertó nada. Más bien me lo durmió.
El dpto. es antiguo pero con lo necesario, cuarto con aire portátil y cd player.
Me ofrece toalla (seca, aunque dudo si limpia) para un duchazo (no hay bidet).
Vuelvo al cuarto y me pide el gift y sale al baño ella.
Al volver, se deja el corpiño y como imaginaba, ya no estaba el jean para apretar y disimular. Me pide que me acueste y empieza con un pete sin, salivoso pero nada del otro mundo.
No hubo besos pero tampoco los busqué.
Luego de un poco de pete (poco tiempo), me enfunda y se me sube sola.
Me sentía asfixiado por esos muslos de defensor de la B.
Intentaba aprisionar esas nalgas gigantes y pegar algunos chirlos como me gusta, pero imposible por lo flojelis y fofos.
Le digo de cambiar:
- Ponete de espalda que ahora laburo yo, le digo.
Y se me puso en 4.
Chau, esa visiión me terminó de liquidar y el amigo se cayo como las Torres ...
Me saca el globo e intenta revivirlo con otro petardo. Sin que reviva manotea otro latex pero le digo que siga chupando, que mejor así.
Entonces me dice:
- Sí, pero no me vas a acabar en la boca eh !!
PERO COMO ? No era que MI SERVICIO ES COMPLETO,COLITA, BUCAL SIN HASTA EL FINAL ... ?
En fin, le pregunto si le puedo terminar en las tetas y le pido una turca ante su ok.
Turca sin aceite, sin saliva y con ella girando la cabeza con miedo a la acabada.
No sé por qué carajo no me fui a la mierda ahí mismo. Encima me estaba re cagando de calor.
No había forma y como un boludo me hago una paja sobre las tetas de la mina, para finalmente acabar aunque la pija me quedó como una morcilla, hecha mierda.
Duchazo de despedida y a seguir con el yugo.
Salutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 5