¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a faquuuu
[XP] Aylyn
04-Oct-2018, 13:10
Buenas
Cuento mi exp del martes con aylyn, despues de leer tantas exp y su excelente oral sin , y venia de un viaje y tenia muchas ganas de probar, la contacto responde rapido, arreglamos a la tarde para el mismo dia al toque.
Llego al lugar, espero 5 min nomas, te pregunta el nombre para darselo al portero, el portero ni jode
subo y me abre ella, la verdad muy linda mina, osea es normal, no es una veddette X, tranquilamente la ves caminando de la mano de uno, es onda novia, muy linda cara para mi, cuerpo bien todo acorde.
el lugar es un mono MUY BUENO, onda de los modernos, pasamos, toalla y vamos
como fui por 30 min de oral, me puse comodo en la cama ( muy comoda ) se sube y arranca , la vdd muy buen oral, es la primera vez que acabo en menos de 10 min.
fue hasta el fin, despues eso si traga o no, no lo vi ni me di cuenta y particularmente no me interesa, es como, ya estoy ahi, pude acabar en la boca YO YA GANE, despues si escupe o traga no me genera nada.
me quedo relax 5 min en la cama, baño y nos quedamos hablando de boludeces, le comente que estuve de viaje y recien volvia ( por si lees capaz te acordas de mi xD)
vi una botella de margarita ahi y me convido un vaso y bla nos cagamos de risa un rato
la vdd muy buena onda, capaz si mira el celular, pero si le hablas lo deja y charla lo mas bien, como si fuese una amiga, yo la vdd me senti muy comodo, pienso volver pero estando un poco mas tranqui y no perder a los 10 min AJJAJA quiero disfrutar el tiempo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7