¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Burno
[XP] Aylyn, ay! lyn. Esto se vende solo.
16-Mar-2019, 19:35
Ya esta contada, pero cuento la mía.
Coordino sin problemas, llego al lugar, checo la situación con su whatsapp (qué bueno cuando llamábamos y no teníamos idea que hacían)
Delay razonable. Me dá el ok, me cruzo al anterior colegato, como le dicen Uds. Encargado avisa y subo.
Edificio canchero, corte Palermo con giladas. Me abre en penumbras por lo tarde de la hora. Una tenue luz se cuela por las cortinas de la ventana.
Alta, tanga, nalgona, panza linda, morocha bonaerense, me va.
Charlamos alguna boludez de Roustique y Cristina. Paso al baño y me lavo las bolas.
Me acuesto, recuerdo que alguien dijo que son dos colchones, en el aire me acomodo en el de la derecha.
De ahí en más pura escuela de pete cristinista (salvo el GP), lengua loca, silencio, desapego emocional. Un masaje casi.
Trensé las manos en la nuca y a disfrutar.
En un punto peino gracilmente los cabellos de la frente de Aylyn, desordenados por el cabeceo. Mientras mis dedos recorren su mollera como Julie Andrews corriendo por verdes praderas alpinas. Hasta situarse en el punto estratégico del marote que posibilita empujar la pijita hasta el fondo. Extrañamente la garganta se resiste. Ella puso sus manos sobre mi entrepierna, para aguantar el embate. Pardiez! La batalla comienza.
Voy a mis bolas, exhibo una como ofrenda de tregua. Lame, la estiro, chupa, traga. Le cuelo la otra, dos en la buchaca. Le ofrezco la pijita, mas los huevos. Toma lo que puede, un huevo queda arafue.
Vuelve al pito aliviada, se pone dura la cosa. Le manoteo el balero y la peleo. Dientes, muelas, lengua impiden el avance. A por mis hijos, que esto va a entrar hasta el tronco! Se clavan las manos en mis ingles. A los tiros me abro paso.
Y entra, llego. Los ángeles abren un cielo de algarabía y canto celeste. Mi verga golpea las puertas del cielo. Garganta profunda se ha dicho.
Al ratito me pide la leche. Esta es una tradición denostada por los "colegatos". Para mí esta bien. Cierra un contrato tácito. Está en uno aceptarlo.
"Dale", le digo. Y en un tiempo acabo. Me refriego las gónadas, la vena caba, la arteria femoral, los conductos deferentes, que la leche fluya.
Me mete la lengua en el agujero del choto y pongo la cara de Quico cuando Don Ramón lo pellizca. Traga y sonríe luminosamente.
Se va al baño, supongo que a gargajear y enjuagarse.
Cielos. Me lavo. blabla, la Roustique, Cristina, los perros, Estrella, etc.
Gracias por todo, buen finde. Adios.
Es buen pete, y es solo pete. Es raro que un pete defraude si es lo único en el menú.
No quiero hacer un ranking, porque ahora disfruto del mejor pete y garche de mi vida y no quiero hacer comparaciones odiosas.
Cada cosa en su tiempo y su lugar.
(Puse a todo 7 porque estaba todo oscuro y no vi nada. Pero bien para mi. Es un re plan, eh. Pero de cojer ni hablar)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7