¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a klabe
[XP] Alexia bg! par de tetas
14-Nov-2018, 21:32
Hola Estimados, había leído la experiencia del colega Chr178 y como había visto las fotos de perfil en wsp de la chica decidí ir a verla
Esta exp es del dia viernes a las 21:30, organizo por wsp y me mando a la calle San Martin cerca de Marcelo T alverar, ya estando cerca aviso y me dice que espere un poco que fue a comprar, a los minutos veo una chica, tetona, petiza cerca de 1,60 , piel blanca con tatuajes viniendo hacia a mi , que buena se veía
, me saluda y pregunta si llevo mucho esperando, no tranqui recién llegue, hablamos un par de cosas mientras subíamos y hacia un calor terrible a esa hora.
Subimos al depto ,al entrar nos cruzamos con un chico que esta en el depto con ella, pido ducha, pasa ella después, se tardo un montón, empezamos 20 min después desde que llegue, ya en la habitación abre la ventana y deja la cortina abierta, deja la puerta abierta con la luz del baño prendida.
Pero al momento de mostrar esas tetas todo dejo de importar, son grandes, pezón rosado, las bese y mordí, no se quejo, empezamos con besos pero solo da piquitos, varias veces me corrió la cara durante el garche, le dije que se acostara y empece a almejear, estuve fácil unos 15 min, miraba como se retorcía y se mordía los labios, me dice "si queres podes parar," le dije ¿te gusta? "si" me responde, le comí mejor la concha y no se si llego a correrse pero se movió para que no siguiera, me recosté en la cama y ella empezó con el oral, comenzó lamiendo el tronco y lo huevos, pero puso forro para el pete, hace gp sin problema, me gusto como lo hacia (sin forro me hubiese encantado) y le pido turka pero estaba un poco incomodo ya que ella es baja y yo estaba en la cama, la pongo en cuatro y empezamos con el garche, tenia una pollerita roja que use para cogerla mas fácil, su culo es normal, no es tan grande, ella gemía pero lo sentí un poco fingido, cambiamos de posición ella arriba, como aproveche de chupar esos melones
, la intente besar pero me esquivaba, y como sudamos, entre el garche y el calor, nos avisan que queda poco, pero ella mira la hora y dice aun te quedan un poco,se saca la pollerita la doy vuelta patitas al hombro, dio un gemido como de sorpresa, después misionero y acabe, ella se levanta agarra papel y me saca el forro, me da un poco para limpiarme, me vuelvo a duchar, me despido.
Como conclusión me gusto la chica, pienso en volver, pero la senti un poco tensa, me esquivo varias veces los besos,no es independiente, si el oral fuera sin volvería varias veces, también empezamos 20 min tarde que no recupere, por lo general soy de 2 garches, ahora fue 1 solo, de cara es a mi gusto bonita, pelo negro y largo, mega tetas, varios tatuajes, culo normal, es pequeña cerca de 1,60, me tenia que agachar para chupar esos pezones, por ultimo y como anécdota, para el que vaya de los 2 ascensores, el de la derecha al bajar se trabo, estuve 10 min esperando para que bajara, por lo menos pude salir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - san martin al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 7