¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Reincidencia maso con LUZBG
24-Dec-2015, 17:45
Hola colegas a esta nena la visite hace dias por la xp. y el material de POLACRIN , estaba en el naciones ese dia lo pase de 10
ayer quise reincidir al verla en linea mando whaps. a las 19 que era que yo podia, me dice solo media horita porque , me voy temprano, y que se mudo . arreglo de 1 media horita - llego puntual, toco ntimbre subo . pico de bienbenida.
la nena hermosa morochita . en 4 en la cama de una me fui a visitar a su anillito
un manjar pero no me dejo almejear, estoy irritada , me dice . me da 1 toallita pequeña me fui a duchar rapido. vuelvo , limpito a la cama la quiero besar, la vez pasada besos a full. me dice No besos ,
Lpm, pense me acoste enpeso con un pete
mortal , pido 69 No dice
estoy irritada. ya con eso me rebajonie , pero bueno por lo menos la colita- se pone en 4
una pequeña ñustrada del Anillito. forrito y adentro , que cola divina tiene esta nena. pero ya mi cabeza estaba en otra. el amigo aflojo . LPM pido pete. vuela pilotin y l nena
pero no habia casa a pesr del lomo de la nena estaba desmotibado. le dije deja tambien ya se cumple el tiempo SI me dijo- no acabe. ducha rapida ,me cambio le pago y al salir me fijo la hora aun quedaban 8 minutos.pero me Desanimo la actitud de la nena esta vez, tal vez ni le guste , que reincidan. Lastima porque tiene un orto y unas gomas terribles ..
en 40 minutos me fui a Peron. me atiendio ANI .por suerte me deslecho muy bien esa nena. 1 saludo y gracias por psar,
si algun colega puede colaborar con el link- saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: retiro - suipacha al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 7
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 7
Reinicidencia: No