¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Aylyn choripete x 500
02-May-2019, 16:15
hola como andan? despues de mucho tiempo de leer sobre ella y con muchas dudas fui. me sorprendio de entrada q esperaba una pendeja petisita y nada q ver es una mujer de aprox 30 años alta q con tacos hasta me pasa un poco en altura. muy linda de cara, tenia un vestido negro ajustado como para salir a bailar muy lindo q te reciban asi. lo malo q x ser la promo xxx es solo pete y no se desnuda igual le levante un toque la pollera para verle la cola pero las tetas solo x el escote nunca las pelo. seguramente x ser madre no qiere mostrarlas al menos q pagues la hora con sexo x xxxx q x lo q vi y vivi me parece muy excesivo. al cuerpo le falta gym esta todo blandito y senti q tiene pancita. Seguramente el 90% de su clientela van solo x la promo.
muchos decian q no da besos o solo picos y era mi mayor miedo ya q qiero una previa antes sino me despacha al toque; y x suerte me transo como se debe se nota q no es besadora pero si los buscas los tenes.
el pete muchos exageran aca q es de lo mejor, la verdad q no fue nada memorable aunque si la chupa muy bien pero ni se acerca a las mejores. muy buena succion, salivoso, cerca de hacer gp. se la come y mueve la lengua en la cabeza q te vuelve loco. le pedi q se coma los huevos y black kiss para no acabar rapido. muy bueno el beso negro y se qedo varios minutos ahi sin apuro. le coji la boca de rodillas y con la cabeza colgando de la cama(ahi se ahogaba ella duro pocos minutos).
faltando unos 7min ya hizo mencion del tiempo, flojo ahi. asi q termine llenandole el buche q ya era imposible de contener. ni bien sintio q termine de acabar me dijo algo (ahi me di cuenta q trago) y salio al baño disparando. Falto sensualidad en ese momento.
La onda de ella es rara casi no habla, creo q lo unico q me pregunto fue "como andas?"
Pero igual la recomiendo siempre q mantenga esta promo.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls