¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] NATALY & EL PICO en la 🛌 ATR lujurioso con mi nueva 🐆 MATERIAL📸 para todos
01-Nov-2018, 17:41
Banda gatera, les traigo otra pico experiencia con esta nena que la va a romper, se llama NATALY, a esta niña ya la tenía agendada después de ver en el estado de WhatsApp que iba a empezar a trabajar, coordino turno y marcho para el famoso edificio de florida y Lavalle, declarado patrimonio gatero por mi jeje!!! DESCRIPCIÓN de la niña: es bonita de caraxxxx5;, 23-25 años más o menos, trigueña, pelo largo lacio castaño oscuro, una linda figura delgada, cola y pechos acorde a su contextura, varios tatto que le quedan hermoso. En la ACCIÓN; hablamos un toke para conocernos y después empezar con unos besos espectaculares xxxx6; aclaro muy buena besadora ,después me paro en la cama y le doy el piquito en la bocaxxxx1; y empieza el pete muy bueno un rato mientras yo la mirabaxxxx2; de parado que lindo, ahora me tocaba el turno a mi bajo a su almejita limpia y le doy una pico paleteada un ratoxxxx3;, y de a poco voy subiendo para besarle los pechos y volver a comerle la boca, ya estábamos caliente calzo piloto saliba, patita al hombro y a darle masa hasta llegar al misionero para seguir con los besos que nós encendían cada vez másxxxx3;, acá pasamos a una posición que va ser exclusiva nuestra xxxx1; muy bien por NATALY por tomar esa iniciativa xxxx7;, muy creativa la niña me dice quiero de parada, me emocione hicimos lugar y a darle de parado también, era mi turno de tomar las riendas y le dije ponete en cuatro vas a probar el PICOPERCUTOR xxxx0; me obedeció la agarre de las caderas y a darle placer a esta chica que se lo merece le di hasta que el corazón empezó a latir a mil jeje!!! Hermoso quedamos tendidos en la cama y a los besos... Nataly tenes un servicio excelente que no me di cuenta que el tiempo se nós paso rápido igual alcanzo para pasarla ATR (a todo ritmo) en la cama xxxx1;, solo le faltaría la cola para aprobar las NORMAS PICO que de seguro en la reincidencia la aprobara jeje xxxx1; saludos colegas y hasta la
próxima pico aventura...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7