¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Celeste vip, tremenda garchada me pego
27-Jul-2018, 17:37
Buenas tardes colegas!!
En este caso vengo a contarles el encuentro que tuve con celeste vip.
Esto fue hoy cuando me junte a tomar unas birras con mi amigo gg, aprovechando que teniamos que hacer tramites los dos en el centro, llegamos al bar pedimos unas frescas y empezamos a hablar y salio el tema del nuevo centro de masajes que se encuentra en la calle uruguay y cordoba.
Despues de bajarnos la birra, y ya con el amigo medio gomozo le digo porque no vamos a ver que onda el nuevo lugar.
Obviamente previo llamado, y nos mandamos.
Llegamos al depto , piden dni para ingresar que a mi no me jode, y enfilamos para el depto.
Timbre y nos invitan a pasar, la que nos abre es la preciosa de celeste vip, mamadera q linda q estaba, ya sabia que la iba a pasar bien.
Viene lucero, otra bomba y con gg nos pusimos de acuerdo y yo pase con celeste y el con lucero.
El depto esta de 10, paso al Ñoba, me pego una duchita y salgo, puff ya me esperaba esta terrible hembra .
Breve descripcion, celeste es una mujer que debe andar entre 26 y 30 aÑos, la verdad ni pregunte, unas tetas que van acorde a su cuerpo unas gambas zarpadas y terrible ojete. Y de cara me gusto mucho pero como sabemos es subjetivo.
Arrancamos de una con unos besos , como te tranza mamadera, le empiezo a chupar las tetas que al toque reaccionan, y vuela bombacha, bajo y seÑores le pegue tremnda chupada de concha, un manjar esa conchita, chupada de culo concha todo, me frena y me dice dejame a mi ahora.
Bueno seÑores me hizo un petiso que fue de menor a mayor primero muy suave para terminar baboso.
Mientras me la chupaba empeze a jugar con ese culito y salio 69 furioso.
Cuando tenia la pija a punto caramelo me pone globito y se sube de espaldas, ver semejante ojete , y ver como le entraba y salia la pija de la concha era sublime, dsp se da vuelta y me pega alta cogida en cuclillas.
La pongo boca arriba le junto las piernitas y a bommbearla con las piernitas sobre el hombro, me encanto cogerla en esta pose, dsp salio misionero y mientras le comia la boca.
Estaba on fire, la pongo en 4 y le mando serrucho asi, la bombeo y mientras tanto le colo un dedito el orto a lo q veo q reacciona de 10, ahÍ le pido el orto al cual accedio colocamos un poquito de gel y puff , entro a bombearla por el orto, pla pla pla pla pla sentir ese sonido de cuando estas dandole a full, seguimos en cuatro y se venia la chechona, saco la japi de ese terrible ojete y vuela forrito y me la empieza a chupar hasta q le acabo en las tetas, puff altisimo polvo.
Paso al baÑo me lavo y ella se pega unamimi ducha, miro la hora y quedaban 20 minutitos. Ella me trae algo de tomar y la verdad q tiene mucha onda, muy copada, mientras hablamos me empieza a acariciar la pija y me empieza a pajear , mientras tranzamos, ahÍ se la manda a la boca, y empieza alto pete, quedaban 5 minutos, nunca relojeo sino q yo soy de mirar el reloj para saber el tiempo q queda, asi que le pido forrito y se sienta de espladdas puff, como me calienta esa pose ,
pero sabia q iba a costar el segundo asi q le digo q me la chupe, y entre paja y chupada salio el segundo sobre su carita.
Paso al baÑo me pego una ducha , me la tranzo un ratito y salgo a esperar a gg q taba terminando.
Conclusion; celeste es una linda mina, que se calienta y t lo demustra, es de pura cepa paraguaya asi que esta garantizado el buen momento jaja, la posta es que es una mina que tiene un lindo lomo, lo mejor para mi el culo pero es muy pareja de cuerpo.
Pero como siempre una imagen vale mas q mil palabras les saque unas fotelis asi que me la piden por aca que las estare pasando.
Buenos chochamus fuerte abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: URUGUAY Y CORDOBA - uruguay y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7