¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] AYLYN, la nueva estrella del POINT conoce al PICO 😎 (MATERIAL para mayores de 18)
03-Aug-2018, 00:32
Buenas camaradas esta xp es fresca hoy jueves último turno, todavía me quedaba energía después de la partuza del miércoles con PALOMO
Y EDESUR
(genios) recordé haber visto en los estados de WhatsApp a una rubia
con DANA mando mensaje y me dicen que si que vaya que su nombre es aylyn, el pico se puso contento por el caramelo que iba a comerse, llego y me recibe ella ,paso a describirla es una chica delgada 1.68 altura más o menos linda cara tez blanca la edad como dice su publicación 26 años, pelo rubio por elección que le queda bastante bien,comenzamos la ACCIÓN hablamos risas y besos a full con lengua me dice que su fuerte es el PETE
y la verdad que me saco el sombrero que pete señores muy buena técnicas
, a los amantes del PETE no deben perderse a esta nena te hace volar, te viola con la boca
jeje!!! Pido cambio sino me iba,paso a saludar a su almejita dulce
, todo en orden, aprovecho y sale un 69 tenía que dejar que el PICO siga disfrutando esa boquita petera jeje!!! Ya estábamos a punto los dos calzo piloto desesperado, la pongo en 4 ella agarra una almohada se la pone abajo que linda imagen verla así, Activo el PICO PERCUTOR
y entro a darle masa!!! La tomo de la mano en esa posición nós agarramos fuerte se voltea, nós comemos la boca vuela la almohada sigo con el PICO PERCUTOR y salen los piquitos felices
... Charlamos de todo un poco el pico se vuelve a activar y como me gusto el pete le pido que el segundo me lo saque así, obediente a mi pedido lo logra y para mi sorpresa los piquitos se perdieron en su boca
, hermoso
...
El servicio es excelente, aunque no sea completa (por una mala xp de brutos
) lo compensa con su belleza
y actitud
a eso le sumo que se trago los piquitos fue maravilloso. Reincidencia seguro ,pero voy a ir por la colita porque CON PACIENCIA Y SALIBA EL PICO SE COGIÓ A LA HORMIGA jeje!!! Gente hasta la
próxima garchada!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7