¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Aylyn - Petes al paso
09-Sep-2019, 23:12
Hola colegatos como están ?, no queria dejar de comentar qu cada tanto visito a esta nenu, que me da un placer enorme cada vez que voy, que por ahora solo paso por un bucal, dado que el tiempo es poco.... y no tengo margen....se entiende no?
En estos dos meses la he visto cerca de 4 veces, y fueron 4 descargas en su boca llenas de placer.... quienes la conocen saben de que hablo... ella es tan suave que puedo dejarla mamarla durante horas.. pero bueno mas de 30 min no estoy.
Decidi escrbir porque se merece que se sepa quienes no la conocen, que tiene una boca de seda que se la traga entera.... y he tenido la oportunidad de que la trague alguna que otra vez...
Es llegar subir, con la veña del portero.... entrar a su monoambiente ordenado y limpio.... y pasa al baño hgienizarme.... y darse al placer... ella acostada boca abajo con su cabeza levantada y ver esa cola de ensueño que creo que no entrega... chuparla suave con ganas..... otra vez ella sentada en el sillon... chupando sin usar sus manos... y dejandomela seca hasta la ultima gota.....arrodilada en el piso.... o yo acostado.. agarrando su cabeza y haciendo fuerza para que la tenga dentro de su boca y ella no se hace drama juega con la cabeza ... su piercing ,,, y su lengua juguetona que te hace delirar.
Muy aconsejable...
saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls