¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Aylyn - Primera de la GIRA de Cumpleaños---
18-Apr-2019, 23:29
Hola gente como estan, con ella empece la gira de cumpleaños... que fue hace un ar de semanas.... entonces me tomo este mes para apagar la vela que vive encendida.....
Esta xp es del 5 de abril... arreglo por ws, ya con ella he pasado un par de veces pero nunca habia ido a retiro a verla.... Llego me para el portero pregunta a que piso voy... la llaman y me hacen pasar.......
Llego al dto ,suelo tocar la puerta y no el timbre escucho sus tacos y la adrenalina empieza a sumar....paso pico.... me dice si quiero pasar al baño--- como siempre higiene de rigor.... y a la pieza... ella con un vestido negro...apretado.. y siempre su celu en mano....
Vuelvo del baño deja el celu.... revoleo el boxer y ella sola me agarra de los costado y sin tocarla teniendola semi muerta la levanta con lengua y la lleva a su boca, me agarra de la cola y se la mete toda adentrooo.. y asi la puso durisima... sigui mamando y dejandola dentro de su boca y se puso a jugar con el glande y su pircing......me puso locooo.... la sigue mamando...la suelta me mira y me dice acostate que te termino ...... y si lo hizo me acuesto y empezo a mamarla como loca, GP dos o tres veces.. y al poco rato os pibes a la boca....
Va al baño escupir....paso yo me limpio.... y vuevo a la pieza... a buscar mi boxer... no lo encontraba y me dice... dejalo veni aca... y ella volvio a la faena... la puso dra otra vez pero esta vuelta no paro un segundo para dejarme seco al rato pero el ritmo que le metio fue impresionante y logro sacarme dos en media hora.... va igual no es complicado.... je... vrias del foro lo saben......
Bueno espero no haberlos aburrido y la semana que viene tratare de pasar otra vez... a seguir apagando las velitas....
Esta es la primera xp de cumple.... ya voy por la otra..
saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls