¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nalaonar
[XP] Aylyn - Primera EXP en el foro
20-Mar-2019, 23:49
Buenas gente! queria comentar mi experiencia del 5/3 con Aylyn. Ese mediodia temprano tenia ganas de conocerla, ya que despues de leer las experiencias de los colegas, quise probar yo tambien sus habilidades, le mando mensaje y pudimos arreglar para las 19:30 ya que al parecer esta a full, muy buena onda en los mensajes de Whatsapp, dije por ahi hay buena onda y salgo mas que satisfecho.
Habiamos organizado para las 19:30 pero en el camino pudimos lograr adelantar el encuentro para las 19. Llego un rato antes, miro la zona, es la primera vez que voy a ese edificio, vi que entraban otros colegas con las otras chicas (Que mas esta decir estaban buenas tambien) pero yo vine por Aylyn.
Me manda Whatsapp y me dice que una amiga me va a abrir la puerta. Subimos por el asensor, charla simple, ella siguiò subiendo yo baje en el piso de la señorita que iba a ver. Llego a la puerta, golpeo, pasos al otro lado, cuando abriò la puerta, supero mis espectativas, la verdad me gustó, parecia casi de mi altura, ya que soy de 1,73,si es cierto que parece un poco distante, yo lo atribuyo a el primer encuentro. Dejo mis cosas y paso al baño a limpiarme un poco, ya iba bañado pero igual me limpie otra vez, salgo y la encuentro, me dice "como queres hacer?" a lo que respondo "Acostado". Me desvisto tranqui, sin apuro, me recuesto y ella empieza suave con lo suyo... Por dios que tecnica! cabeza, tronco, gemelos, todo con una calidez, que lengua mas amable, con saliva, imagino lo que seria dando besos de lengua. Empiezo a sentir un cosquilleo en los brazos, producto de la mala postura, entre el placer y la tortura de esa mamada y de esas tetas chocando contra mis piernas una y otra vez, me estaba resistiendo, queria aguantar mas. Se me empiezan a dormir los brazos a los 10 minutos de haber empezado, los muevo y le acaricio las manos y los antebrazos mientras seguia, por dios, estaba llegando al limite! empiezo a sentir la electricidad de las extremidades y ahi me rendí y largue todo... Quedé acostado por 5 segundos, que manera de usar esa boca... ella va a escupir con toda la tranquilidad del mundo, habrá estado laburando 15 minutos masomenos. Que relajado que me dejo! Paso al baño, me limpio, charlamos dos boludeces, me visto, le doy el gift(En ningun momento lo pidio, se lo tuve que haber dado de entrada creo yo, asi se relajaba más, mala mia) y nos despedimos ahi en la puerta, diciendome que su amiga me abria abajo. Espero no haber aburrido a nadie, es mi primer XP en el foro, espero no joder a nadie si lo redacte bien o mal. Conclusion, es una buena mina a mi parecer, me cerro mucho el precio, mas que nada pero la calidad es lo mejor, igual esta numero 2 de los mejores bucales, ya que me falta mas experiencia gateril. Muchas gracias a todos!
Link:
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls