¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Aylyn que hermosa pendeja un OGT para 2 pijas hay HD
28-Sep-2015, 19:17
Despeues de leer semejante xp del colega Pablo no odia dejar de visitar a esta criatura hermosa Aylyn
Llamo arreglo un horario me llego un rato antes toco el portero electrico y no funciona asi que la llamo aviso al encargado a que piso voy y sin preguntar me autoriza a seguir mi camino
Toco timbre se abre la puerta y de tras aparece ella con una musculosa negra y entangada con unos tacos que la hace mas sexy me da un rico beso me toma de la mano me dice mira que tengo para vos un Champang frio
vamos a brindar por tu cumple
se inclina y deje semejante OGT cerca mi cara
entre mi pensaba que brindis vamos garchar HDP
entrelazamos los brazos y tomamos fondo seco ante terminar de beber me comio la boca no abrazamos mis dedos exploraban esa cola hermosa , ella me baja el cierre y acaricia a la chota me dice esta lista para soplar me da una toalla limpia me indica el baño y veo una artilleria de jabon liquido
, una vez aseado me acerco me pasa mi copa tomamos un trago mas y al compas de la musica nos acercamos a la cama donde seria el matadero le quito corpiño le chupo sus hermosas lolas naturales medianas , beso sus labios le saco la tanguita bajo a deleitar un rato , ella me dice que ya quiere soplar la vela me acomodo le pasa la lengua de arriba para abajo para los costados para luego introducir por conpleto GP
juega un poco con la lengua no usa la mano para nada entre ellos se entienden
mi lengua visita ambos agujeros , le propongo garcharla ya me coloca un globito asi en misionero le doy un rato para luego levantar sus piernas para lograr mayor profundidad , a esa altura las papas quemaban muchos besos de lengua y garche , le propongo acabar en su boca accede sin drama deposito todo ella succiona y no para cuando ya no salia mas me muestra y se lo traga de una
higiene de ambos una mini charla y a seguir bebiendo en campu no recostamos cruza una pierna sobre las mias me besa su lengua me hizo limpieza dental
mis dedos juegan con su clitoris
baja un toque mas PT Y PT cuendo estoy listo me coloca el forrito y se monta a cabalgar un rato y lo bien que lo hace , le pido que se ponga en cuatro mi pose favorita
al ver semejante OGT le pregunto si lo puedo usar y me dice que nunca nadie lo uso y si vuelvo me lo entrega
le di con alma y vida hasta terminar con el segundo y ultimo se da vuelta y me reta porque tambien lo queria tomar
no quedo otra que terminar el Champang higienizarme , despedida con la promesa de volver
Aproveche le tome varias fotos que seran compartidas con COLEGAS PARTICIPATIVOS , MUDITOS MANGUEROS COMPULSIVOS AFTENERCE
Tablita
Regalo xxx 1 hs
Es completa NOOO por ahora
Bucal hasta el fin con tragada
Cara muy linda para mi gusto
Cola 10 soy amante de las exuberante ojo no es barbye lo aclaro
Onda 10 siempre se preocupa que la pases bien y te demuestra con un baile
Servico 10 por las ganas que le pone aunque no sea completa
Lolas 8 soy amante de lo natural aunque no tengo nada con las chicas que se las hacen
Lugar 9 es comodo trabaja sola nadie te molesta y iene toso lo necesario
Relojea NOOOOO
Reincidencia SEEEEEE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]