¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lautaro,x
[XP] Aylyn - Recoleta, "No me hizo nada de lo q suele hacer"
11-Aug-2019, 14:06
Buenas gente, vengo a contarles mí experiencia con aylyn esta experiencia es de hace unos días, le mando un mensaje un día antes para concretar la cita y sin problemas me agenda, llegando el día y la hora voy hacia su departamento me da el ok para subir y me mandó.
# departamento:lugar muy lindo con un cuarto grande con cama y un sillón al fondo parece tener otra pieza y baño muy acorde con todo lo necesario
# chica en cuestión:
Normal a linda, el cuerpo no lo pude ver ya q fui por la promo del oral y no se sacó nada solo se puso una camisa grande q dejaba ver sus piernas
# acción:
Voy a higienizarme y empieza la acción, dijo q me acueste en la cama y así lo hize empieza con el PT normal se la traga pero no toda, la punta y un poco más siempre ayudándose con la mano nunca solo con la boca, hace algo con la lengua en la punta de la pija q se siente muy bien eso me hizo casi toda la media hora, yo siempre intentando cojerle la boca y ella resistiéndose con los dientes parece, cómo está tan caliente no me importó y seguí y seguí jaja, me chupa un poco los huevo apenas se los come muy poco tiempo estuvo así, hasta q me dice si me quiero parar y le di el ok, me paro y sigue con el oral ahí le puede cojer mejor la boca hasta q no aguante más y le largué la leche en la boca, no termine de acabar y ella se despegó del miembro me dejó un poco de leche en la chota y después me habló como si nada, se tragó la leche ( osea no se tragó hasta la última gota) charla amena me higiénizo me cambio y me voy.
( Al llegar a casa darme una ducha y todo eso, me di cuánta q la chica me lastimó el pene, cuando se resistía para q no le coja la boca con los dientes me frenaba y me dejó dos rayas en el costado del pene cómo rasguños estoy un poco molesto por eso)
#Conclusión: la chica no le puso onda al oral como leí de uctedes colegas, (lo agradezco ya que por ello la visite), q les hizo de todo al pene hasta beso negro y si es un poco fría pero está bien ya q no nos conocíamos y era la primera vez q la visitaba y con respecto más al servicio volvería ya q nosé q le pasó capaz fue q tenía un mal día o algo así, le voy a dar una oportunidad más a la nena y espero probar todo lo q dicen de ella, en fin la pase bien espero q la
próxima me muestre todo su repertorio jeje
Link a la publicacion en BairesGirls