¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a artu32
[XP] Aylyn - Retiro
20-Mar-2019, 10:19
buenas colegas, estoy volviendo al foro ya que estuve ausentado por temas personales, en este caso para hablarles de esta archi conocida peteadora aylin, muchos la conoceran de los años aue estubo con cris en la galeria rustique, esta exp es de varias semanas, ella tiene su departament en el centro, arreglo para las 15hs, cuando llego recien me indica el piso, subo me.habre ella, linda de cara me gusto, con una linda colita y unos labios carnosos que es lo que me importaba para la faena oral, voy al baño me lavo y arranca con su pete, muy bueno en realidad con intentos de gp lamida de tronco y chupada de huevos, quise agarrarla de la cabeza y empujar pero no me dejo, intento fallido, igual lo disfrutaba mucho, me besaba la pija, un un momento la agrarre de la cabeza y le pase los huevos por toda la cara, no dice no a nada, siguio peteando, en un momento siento que voy a acabar y le pido que saque la lengua y le largo los pibes, se levanto y fue al baño, largue todo, en mi caso no se si trago porque fue de inmediato al.baño, pero descargue, en resumen buena peteadora linda boquita, no es la comedora de pijas que pense pero estuvo bien, me cobro xxx estuve media hora, abrazo colegas y que vivan las peteadoras
Link a la publicacion en BairesGirls