¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[XP] Aylyn - Retiro
05-Feb-2020, 01:21
hola compas, la semana pasada se me dio despues de xxxx intentos para conocer a aylyn, mando mensaje y me contesta con todas sus promos......como queria probar el supper pete tan promocionado, fui por el .....500 mangos la media hora...espectacular.
bueno cuento ......llegue al boliche, me para el seguridad cuando digo a donde voy...llama x telefono a la piba y me hace pasar. Subo, me abre gran lomoooo.... de cara maso, tiene un poco de pancita que no jode...pero no es la de las fotos....el tiempo pasa para todos.... le doy el gift, me doy una duchita y empezamos con un gran petiso...realmente es muy buena, suave, y comienza con mas intensidad cada vez , la frene porque me iba yaaaaa.
pregunto si puedo acariciar, me dice que si que meta nomas, asi que mande dedos por todos lados y laminita muy copada se saca el ñocorpi y se baja el shorcito para que llegue mejor mi mano. bueno mas bien que no pude aguantar mas y salieron los pibes, una gran jornada, valio la pena la espera, las recomendaciones de los gateros amigos garparon un monton, gracias a todos.
volveremos pronto para probar una participacion a ver que onda. un abrazo compas !!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls