¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elsalchicha
[XP] Aylyn - Retiro # aceptable, no fue Whoou#
23-Jan-2020, 18:06
Como les va gente.
Voy a hacer cortito y al pie.
Depto: no comparte con nadie, solo te anuncias y el portero pintado. Desde afuera la entrada se ve bien. Desde adentro es pasillo con poca luz, en su depto esta todo ordenado. Tiene aire, tele que puso música.
Ella: Es una mina de 30 para arriba, con un poco de pancita, tiene rasgo de rubio, cara típico de barrio, lo del cuerpo normal, estaba recién bañadita.
Especialidad, hace todo el repertorio le faltó un poco de arcadas para mi gusto. Casi todo. Lo que si sentí un poco sus dientes y puso sensible mi miembro.
Acabe en su boca pero no lo abrió lo suficiente para dejárselo hasta la garganta como si me lo hizo natali pero si le mande todo, la chupo un rato más pero no sentí que la succionara la cabecita hasta dejarla pulida y sin gotas, me genera dudas si se lo haya tragado por que de ahí no dijo ninguna palabra y fue hasta el baño y se lavó.
Nose si la agarre cansada o en su día. Porque no fue whoou como les paso a otros colegas
Cabe destacar que me paso primero la info un colega, y después leí la experiencia de otro reciente.
Fue una buena experiencia ya que me fui livianito a un buen precio.
Cualquier consulta a los comentarios.
Hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls