¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a debede
[XP] Aylyn - Retiro - promo solo pt sin hasta el final $500
06-May-2019, 17:19
Hola colegas, se que se me hizo tarde y tambien que hay muchas xp referidas a la promo, pero queria dejar mi granito de arena, esta xp es de hace una semana, mas precisamente del lunes 29/04.
Vi que publico la promo en el foro, vi buenas xp de colegas, asi que coordine via ws, bastante facil.
Me acerco al dp, el dp todo bien, me hace entrar, me saluda con pico y me hace pasar al baño, todo ok, ya estaba limpio pero volvi a higienizarme, sali ya en bolas, me saque todo en el baño y sali listo para la accion con la ropa en la mano
cuando salgo del baño dejo mi ropa en el living y avanzo al cuarto que esta a unos 6 mts masomenos donde estaba ailin sentada en la punta de cama, yo ya estaba en bolas totalmente listo, ella me pregunta si me quiero acostar a lo que respondo que arranque asi, asi que sin mas que agregar arranco la hazaña. La verdad desde que entre hasta que arranco casi que no cruzamos palabras, le di en el medio el gift, pase al baño y cuando sali, practicamente hice 10 pasos y le puse la pija en la boca, casi sin mediar palabras, me acuerdo y me caliento.
Ella, cara muy bonita, podria ser la chica de recepcion cuando entras a una empresa, tiene unos 30 masomenos, estaba en tanga roja, cola grande, arriba tenia un top que no se lo saco.
Bueno vamos a la accion, una vez con la pija en la boca ella sentada yo parado, arranco unos 10 min, muy bueno todo, puro placer, muy recomendada, sabe hacerlo muy bien, casi sin manos todo boca y lengua. Muy placentero el pt, intente tocarle un poco las tetas, no las vi, le toque un poco por arriba pero no mas.
Dpues le pido acostarme, y ella arrodillada, siguio el pt, le pido tocarle la cola mientras tanto, accede, me la acerca aunque no mucho y la verdad estaba incomodo, estirando la mano solo llegaba al costado de la cola, asi que desisti, no importaba por que el pt era palabra mayor.
Bueno habran sido 5 min mas y termine, todo en la boca, aparentemente se lo trago, muy lindo todo, estaba bastante cargado por que hacia dias que nada, asi que la deje con el buche bien recargado.
Se fue al baño y cuando volvio yo seguia en la cama tirado y me dijo ya podes ir al baño, ok digo y voy al baño me limpio un poco y vuelvo, habian pasado yo creo 15 min, 20 como mucho, por que la verdad fue rapido, yo creo 15. Y bueno cuando vuelvo, yo seguia en bolas y ella parada en la punta de la cama, le pregunto, listo? si me dijo, bueno entonces me cambio le digo, ok.
mientras me cambiaba en el living donde estaba mi ropa ella se sente en frente y me charlo un poco, temas como venis del laburo, viajas de lejos de cerca etc.
Bueno, la verdad la xp fue muy buena, excelente relacion precio calidad, ella no tiene muy lindo cuerpo bajo mi opinion, pero si tiene una cara hermosa que le suma mucho y hace un pt muy bueno asi que me fui mas que satisfecho, reincidencia seguro cuando vuelva la promo y recomendable.
Lo unico que me quedo duda, fue cuando volvi quiza podia haber seguido si sabia llevar la situacion, por que vi que a algun colega le saco dos en la media hora, pero bueno, para primera xp con ella estuvo muy bien, me saco uno muy bueno.
Link a la publicacion en BairesGirls