¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] AYLYN y PAULITAVIP Duo Oral para festejar el dia del niño !!!
17-Aug-2019, 02:41
Hola gente
Espero que esten todos bien. Bueno q semanita que tuvimos no ?
Este viernes estuve haciendo algunas diligenicas x Congreso (a la tarde)
Asi que pense me vendria bien un buen relax ORAL !!! Fue ahi cuando tome mi celu
para mandarle un whatsapp a la reina Oral (AYLYN) y me tope con el estado de
PAULITA VIP.
[Solo miembros ven links]
Paulita Vip solia atender en el mismo edificio donde estaba antaño AYLYN (x 25 de Mayo y cordoba)
pero ahora se mudo a JUNCAL y segun decia (el texto del estado) hubo reencuentro con su vieja amiga
AYLYN.
Fue ahi cuando se me prendio la lamparita y le mande un whatsapp a
AYLYN preguntandole que onda si podia
ser un trio ORAL con ellay
PAULITA VIP (la cual la tenia en mi gatiagenda). Aylyn me dijo que si y que podia
optar x la promo PT por el dia del niño interior que ellas tenian !!! Fabuloso pense ya que una media horita a puro
PETE en STEREO me vendria bien para cerrar esta semana movidita.
Acordamos horario y llegue como media hora antes pero me tome un cafecito en RETIRO para hacer un poco de tiempo
antes de ir a zambullirme en la sesion oral que me darian estas 2 reinas.
Llegue al lugar , me anuncie y subi. Me recibio AYLYN y luego de saludarla hizo su entrada PAULITA (estaba en el otro cuarto)
Me encanto su onda , vibra y fisico. Charlamos un poquito los 3 y al toque pedi toalla para lavar a mi facundito (mi poronga bah).
Cuando sali del ñoba me acoste y ahi empezo el concierto a 2 lenguas ....mamita !!! Esas 2 lenguas eran como 2 instrumentos
bien afinados , cada una con su tecnica pero muy expertas en el arte felatorio (tirada de goma en latin jajaj)
Paulita me propino un pete bien baboso y profundo q me encanto ....mientras que AYLYN hacia gala de su boca aspiradora de pijas.
Las 2 bien coordinadas una chupando las bolas la otra el tronco y cabeza y luego cambiaban de posiciones.
Era un ballet de succiones lamidas en el cual mi pija era el escenario y esas bocas las protagonistas.
Encima me decian guarradas y yo acotaba que la proxima vez iba a venir por un trio de 1 hora para cojerlas bien cojidas a las 2.
Trate de aguantar lo mas posible (me acordaba de la devaluacion , la subida de precios en el supermercado , la cuota de la prepaga)
pero estas 2 peteras de ley me daban duro a puro lenguetazo y chupada. Por suerte dure bastante pero la verdad me hubiera gustado
quedarme una hora con estas 2 chupadoras profesionales!!.
Finalmente termine acabando como si fuera el vesubio !!!! Toque el cielo con las manos....
La verdad hace rato que no hacia un trio a puro pete. Me acorde que en una epoca años años atras solia disfrutar muy seguido
de petes a 2 lenguas.
La verdad que quede ese edificio de JUNCAL habria que bautizarlo el
EDIFICiO DE LAS PETERAS jajajja.
Me arrastre al baño y me lave , cuando volvi al cuarto seguimos charlando los 3 (me encanta la buena onda de PAULITA)
Me despedi prometiendo volver por mas.
Asi festeje por anticipado el dia del niño anterior....como se debe ... con unos buenos PETES !!!
I ll be back !! (volvere !!)
SALUDOS GATEROS
FACUNDO
PD hice uso de la PROMO PT dia del niño $500 cada una. En la tablita puse el arancel de una solamente....
Link a la publicacion en BairesGirls