¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] AYLYN y su PETE LOW COST me alegraron el dia !
20-May-2019, 01:37
Hola gente
Esta XP corresponde al viernes….imaginense un día típico en el centro x la tarde luego de un jornada
agotadora de tramites y demás obligaciones en la ciudad de la furia.
Ahora bien como a muchos la crisis me pego fuerte en mi economía …pero por suerte
siempre esta AYLYN con su gran PETE LOW COST.
Luego de coordinar con ella x WhatsApp , espere que se hiciera la hora para el encuentro.
A la hora acordada me dirigi a su bulino (un detto x Juncal al xxx). Una vez arriba toque
el timbre ya saboreando lo que pasaría dentro.
Ella me recibió con muy buena onda (como siempre) y luego de una breve charlista fue higienizar
a mi facundo (mi miembro).
Luego de ello fuimos al dormitorio donde me acosté boca arriba esperando recibir la magia oral
de la rubia. Debo admitir que AYLYN se equivoco de profesión …
debería haber sido pintora o barnizadora
Ya que
me estuvo lamiendo los gobelinos (las bolas) durante un largo tiempo con su LENGUA PINCEL
El placer que me brindaba la rubia era majestuoso. Era para quedarse a vivir recibiendo esas caricias
y lamidas linguales
. Todo esto hizo que mi Facundito se pusiera firme como estatua!!
Le pedi que me chupara la cabeza y ella empezó a hacer gala de su
boca aspiradora de penes (que poder de succión!). Estuvimos un rato asi mientras mi calentura y excitacion iba en aumento con lo cual
procedi a
cojerle la boca a full
.
Meta y ponga en ese hermoso buche de la rubia. Era casi una violacion oral jajaj. Todo siguió asi hasta que termine largándole toda la leche (o alimento lácteo jajaj) en su boquita.
Fue una explosion lactea jajja.
Luego de secarme pase al baño donde me asee y luego volví al cuarto. Charlamos un poco mientras
yo me vestia . Me despedi prometiendo volver pronto.
Y fue asi que empece mi fin de semana DESCARGADO gracias a AYLYN y su PETE low cost ..
Saludos gateros
FACUNDO
Link a la publicacion en BairesGirls