¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirataa
[XP] Gina - Morocha infernal!
20-Jan-2015, 19:34
Hola colegas!
Paso a relatar brevemente mi xp con Gina.
Arreglo mediante Whatsapp para el viernes a la tarde y me dirijo a su dpto en
B. Mitre al xxxx. Llego, portero cara de poker, escalera al fondo, 1er piso, golpeo y aparece ella...
Una morocha alta con unos labios carnosos, unas gambas impresionantes y un culo para encuadrar. Pase por el baño a pegarme una ducha ya que la calle estaba isoportable y a los bifes.
Arranco ella dominando la situación al principio con muchos besos de lengua,(besa a full) te manda la lengua hasta la garganta, pete para calentar motores y me detuve en ese tremendo culo. Imposible no admirar semejante orto!
Obviamente por ahí arrancamos y ahí se fue el primero, fugaz...
Charlita copada, y arranca otra vez con pete, esta vez con mucha saliva, luego fue una larga lista de posiciones, que fue todo por autopista para terminar con ella arriba mio.
En conclusion.. Gina es una morocha con toda la onda, no dice que no a nada, tiene un cuerpo re bien trabajado aunque ella dijo que no va al gym. Su punto flojo son las tits, que son muy chicas, pero en lo personal no me molesto para nada porque lo compensa con la onda y con el ortazo que tiene.
PD: Yo fui el viernes, me dijo que a partir del lunes aumentaba la tarifa, no se a cuanto.
espero no haber aburrido
Abrazo para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9