¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pele Acosta
[XP] Mi primera XP y elegí a Camila Pompon
14-Aug-2014, 13:14
A pesar de rondar los 30 pirulos no había incursionado en el mundo gateril pero me habían entrado ganas y empecé a meterme en el foro para ver recomendaciones. Como buscaba una morena porque me calientan mucho el viernes pasado fui a conocer a Camila Pompon. Le mandé un mensaje tipo 5 de la tarde y a las 18.30 ya estaba ahí, fue muy fácil de arreglar, super accesible la mina.
Cuando llegué el portero estaba en la puerta pero no me pasó pelota. Me hizo esperar unos minutos en la calle hasta que me dijo que tocara timbre y ahí subí.
Camila me recibió con un piquito y un vestidito infartante. Previo paso por el baño puso música con el cel (no le andaba internet) y empezó a bailar reggaeton. El baile estuvo super y me dejó al palo. Nos fuimos desvistiendo mientras tanto y quedamos en pelotas en la cama.
Al toque me empezó a dar unos besos en los gemelos y unas buenas lamidas en el amigo, pero como estaba on fire le pedí encapuchar e ir por el primero. Se puso de espaldas y me empezó a dar murra, literalmente me bailó arriba de la pija. La verdad es que habré durado 10´como mucho y me sacó el primero.
Luego de la higiene de rigor y de tomar algo me empezó a manosear de nuevo. El amigo estaba medio dormilón y no arrancaba a pesar de que me la chupó con forro y me pajeó. Le pedí una chupada sin forro y no quiso porque dijo que siempre queda leche.
Acá destaco la onda que le puso para que el amigo se despertara: me manoseó entero, me puso las tetas en la cara, me bailó, me franeleó con el orto y me pajeó hasta que se puso dura y arrancamos la faena en poses varias. Le pedí el totó pero me dijo que no creía que fuera a entrar, lo cual fue un punto negativo porque tengo algo standard. Intenté sin poder y ella no hizo mucho para que funcionara, tal vez estuvo medio verde de mi parte no pedirle que se encargue ella pero bue...Sin perjuicio de eso, le eché un polvo largo y le puso mucho onda hasta que largué el segundo.
La verdad es que excepto por los detalles que puse antes (de la chupada sin y del totó) la mina tiene muy buena onda y se nota que quiere que la pases bien. De cuerpo no está tan buena como en las fotos, hay photoshop, el culo es más chiquito y está mas rellenita.
Espero que les sirva, va la tablita:
Regalito: xxx
Barrio: centro - Córdoba y Esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: sin
Es Independiente: Si
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Servicio: 7
Reinicidencia: No reincidiría porque me saqué las ganas de probar y habiendo tanta oferta hay que ir por mas, pero la verdad es que fue una buena experiencia, es una mina que no te clava.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7