¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bocatto di Cardinale
[XP] Ayrlen BG - Pasillito, mi primer XP
10-Aug-2013, 20:02
Luego de tanto leer las eXPeriencias de los colegas, he decidido salir del closet (frase poco feliz pero a falta de otra que se me venga a la cabeza la uso) y contar mi primer experiencia luego de cuatro años de gateo.
Mi debut forístico se la debo a la archiconocida por uds AYRLIN del pasillito al fondo
.
Al leer por enésima vez que el pasillito nunca defrauda, llamo para concretar la cita y reservo para las 18.30, (eran las 13hs) y me dice la recepcionista que vuelva a llamar a las 17hs, cosa que hago y me contestan que si quiero una hora tenía que pasar a las 18 porque a las 19 ya tenía reserva
... que bronca! Lo pensé una milésima de segundo y decidi ir igual ya pensando que excusa tirar en el laburo para borrarme 15m antes... jeje.
Mamita... llego y me atiende una rubia linda con buena delantera y pensé "será esta ayrlen??" pero no!! la sorpresa sería mayor al verla salir del baño (no tenían agua caliente!) que buena que esta!!!!!
BOCATTO DI CARDINALE! jejeje
Para los que no la conocen tiene risitas inocentonas que hace que el amigo se levante solo con escucharlas, encima te soba el lomo diciéndote cosas como que sos re lindo o "sos igual a Gonzalo Heredia!!!" jajajajaj (soy lo mas distinto a GH que existe!!!) pero no importa te levanta el ánimo a full.
Besos con lengua como loco, onda novia, de menos a más en todo momento... ya acostados en la camita le froto mi amigo ya desnudo en su chochi todavía embombachada, así estuvimos un rato cuando le digo a uno de mis dedos que vaya a explorar que no sea tímido, cosa que hizo y con sorpresa me envió el reporte de que el almejón estaba mas mojado que aquaman en un sauna.
Luego vino un hermoso peterete SIN, con poca saliva pero con mucha garganta profunda y visita a los amigos... esa postal es una de las mejores que tengo grabadas en mi mente en la unidad G., asi que después de enroscándome ese pelo rubio y lacio en mi mano derecha la empecé a ayudar con el movimiento y así se fue el primero.
El segundo viene con un dato no menos importante: después de ejercitar en varias posiciones y, como además es muy delgadita, la alcé y le empecé a dar murra en plena alzadita... mas tarde me diría "me encanta que me alcen" paaaaaaaaaaaa
:angry fire:
o seaaa... en el aire se fue el segundo que no siempre se me va tan rápido como con esta pendeja... faltaban unos quince minutos y la piba en ningún momento se fue de la habitación, cosa muy valorable para mi.
nos quedamos charlando un ratito y ella sola agarro al muchacho de nuevo y lo empezó a petear... al toque golpearon la puerta y como veía que ya me iba a costar le dije que lo dejábamos para la
próxima... si era por ella seguía!!!
Remato diciendo que esa semana la visité dos veces mas, que pedazo de mina... perdón si aburri mucho, fue la primer XP las voy a ir puliendo a lo largo del tiempo.
Abrazoooo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8