¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jervis
[XP] Ayrlin
19-Mar-2013, 21:07
Hace algun tiempo me fui a vivir al exterior y cada tanto leia este foro y me lamentaba de todas las cosas que me estava perdiendo. Hace un par de meses decidí que en cuanto pudiera me iba a escapar una semana y además de ver a la familia y a los amigos iba a desquitarme por todo el tiempo perdido con todo lo que se me cruzara en el camino.
La semana por fin llego y ahora que estoy acá decidí devolverle un poco a este foro del que tanto he tomado y en comparación tan poco le he dado.
Ayer recién llegado decido comenzar a conocer todas las chicas que me habia perdido en mi larga ausencia, la elegida fue Ayrlin del famoso pasillito...
Llamo, reservo y parto raudo al famoso antro. Cunado llego me recibe ella con un conjunto rosa de red y hermoso beso como si me conociera de hace mucho tiempo, ni bien crucé la puerta queria comermela ahi nomás!, tremenda pendeja!!, me impacto que es igual a las fotos.
Fuimos a la habitación del forno y ni bien cerramos la puerta comenzamos a los besos, me encanta la forma de besar que tiene esta pendeja, te besa con unas ganas que casi te hace olvidar que recién la conoces. Despues de un rato largo de franela besos y manoseo arranca con el pt, por favor que sr pete que te hace la misionera!, sin exagerar ingreso a mi top ten, divina pendeja!, con gp y todo, se tomo como 10 minutos para el pt. Despues de eso enfundamos y le di un rato en misionero, despues en 4 y al final le acabe en la hermosa boquita que tiene (no trago), a todo esto y sin darme cuenta ya habian pasado como 55 minutos, nos pusimos a charlar de un par de boludeces, la mina muy copada, nos reimos un rato, me vesti y me fui muy conforme y recordando porque tenia tantas ganas de volver.
Salí, camine un par de cuadras, almorce y me fui al hotel a dormir una reparadora siesta. Tenia la certeza de que para ser lunes ya habia cumplido con mi cuota... por suerte me habia equivocado y todavia Buenos Aires me deparaba algo mas, pero eso es otra historia que relataré en un rato.
Abrazo y espero no haber aburrido a nadie.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7