¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barilari
[XP] Debo Bg
02-Aug-2012, 00:59
Es la primera vez que escribo en el foro, la xp tiene 3 semanas.
Hacía mucho tiempo que queria estar con esta mina, siempre llamaba y nunca atendia nadie o el contestador, una mañana, en busca de tetonas, me agende un par para llamar, llame primero a ella sin esperanzas y sabiendo que habia otras para llamar, pero me atendio, arregle x media hora para las 7 de la noche. El lugar es en juncal y esmeralda si mal no recuerdo, llego y me abre ella.
Esta terrible, es grandota, muy tetona, me recibio en tanga y corpiño con una remerita transparente arriba. Higiene y a la habitacion.
Tenia una botas largas, que la hacian bastante altas, se acerca me agarra la verga y me come la boca, ya estaba al palo y trataba de sacarme la ropa, mientras agarraba esas tetas como podia.
Dps me libera esas gomas que chupe por un buen rato, sin duda las gomas son su fuerte. Pt sin, muy bueno, alternando con turca, mucha acitud le puso, se da vuelta para agarrar un forro del cajon y veo esa colita, tenia una tanga muy chiquita, me acerco y la apoyo de atras, me quedo un rato franeleandole la verga en el culo y mientras le agarraba las tetas.
Dps forro y a los bifes, me pregunta si queria que se saque la tanguita o la corria, le dije que la corra, le quedaba muy bien, era un hilito. Alterne posiciones lo mas rapido posible porque queria liberar ya, no aguantaba mas, misionero, de costado, ella arriba, en 4, con ella acostada y le queria pedir acabar en las tetas, pero no aguante, cuando estaba en 4 se fueron los pibes. La proxima le lecheo las tetas sin dudas.
Dps me cambio y me despide en tetas con un beso.
Reincidencia seguro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:8