¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ozymandias
[XP] AYRLIN BG - Completa, gauchita, linda, se ríe de los chistes, y no habla de más.
04-Oct-2012, 18:05
A ver, si bien hace un buen tiempo que no posteo XP´s (no por que no las haya tenido, pero tampoco de canuto...it´s complicated) realmente me pareció que esta muchacha ameritaba así sea una breve esquela.
No se si decir que el servicio fue de 10. Años ha supe chichonear una vuelta con Lizbeth, hoy en SI creo, en ese bolichón al fondo de ese largo pasillo radicado en la calle Tucumán (antes de que ella pegara el salto). Ahí si diría que el servicio fue de 10.
Acá faltaron dos para el peso para decir que el servicio fue de 10, pero se merece un 9 cómodo, y lo cierto, y yendo a lo que importa, es que me eché un polvo que se sintió de 10 (y desde lo operativo, respetaron bien el turno, toallas, jabón, etc. correctos)
Ayrlin es, a mi juicio, bastante mas linda que en las fotos (el pequeño porcentaje de photoshop que mento se proyecta sobre alguna pequeña cicatriz, etc...boludeces).
Te come la boca, el amigo y todo lo que le pongas a mano, y se entrega de forma bien completa.
Se banca todo y con onda. Se ríe, al parecer sinceramente, de cualquier gansada que uno diga (lo que es siempre un masaje para el ego). Creo también, humildemente, que hubo cierta química.
Un solo polvo porque la verdad es que dio prolongar toda la previa y no aflojé los lactobacilos (en la puerta del fondo) hasta los 40 minutos de la hora que tomé, y confieso que cerca de los 40 pirulos ya no recupero para el segundo en 20 minutos nomás.
Recomiendo su servicio con los ojos cerrados, y de hecho, me parece que la semana que viene reincido.
Alguien sabe si hace combinados con alguna otra chica del Pasillito?
Esperando que este breve relato pueda serles de utilidad, los saludo y sigo silbando de contento.