¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Yami BG
27-Sep-2012, 20:26
Después de mi primera visita a este ángel con cuerpo de mujer sabía que no iba a terminar ahí. Ya van varias reincidencias, y cada una es mejor a la anterior. Se transformó en una nena dulce, mujer irresistible, compañera ocasional pero que ya conoce mis debilidades desde el origen de los tiempos. No logro saciar mi sed de su boca y no me canso de mirar su cuerpo desnudo. Los besos, la ceremonia de desvestirnos, luego la recorrida de mi boca por todo su cuerpo, casi no le doy tiempo para que me practique sexo oral, luego viene lo mejor que es el sexo en todas las posiciones que se me ocurren en el momento. El final llega siempre con la hora, ella sabe como hacerme llegar pero antes me regala todo el repertorio de placeres que sabe brindar. Debo decir que me dedico mucho a sus pechos, me atraen mucho, casi me enfurecen, son naturales y de mujer joven, les dedico atención permanente. En cuanto a su cola qué puedo decir? Todavía no la probé, es que lo paso tan bien y se me va el tiempo muy rápido, me satisface plenamente todo lo demás. Obviamente que me gusta mucho porque además es mi tipo y se conduce de una manera que a mí me puede, quizás otros prefieran otro estilo o puede ser que ella con otros adquiera otro perfil, pero éste a mí me va justo.
El departamento es excelente, muy lindo y luminoso, con aire acondicionado, buen baño y todo muy limpio. Quizás algún barrigón tenga alguna diicultad pero nada grave. Comparte la propiedad con otra chica pero no la ví nunca, claro que es un tres ambientes.
El gift de $ xxx,00 es absolutamente acorde.
Fotos????? olvidnsennnnnnnn manga de pajerlis o pagerlis???? las fotos que tengo de ella en mí no las comparto.
A ver, qué más puedo contar? piel trigueña, boca muy dulce, no te apura porque distribuye bien sus citas. El pete es muy bueno, recorre alrededores, trata de complacerte con todo el repertorio que puede tener el sexo oral. Aclaro esto porque no es lo que más me atrae de ella pero es muy importante para muchos.
Espero que les resulte interesante.