¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobosamus
[XP] LUNITA mi putita INFERNAL !
25-Apr-2013, 22:53
Esta es la primera vez que relato una experiencia infernal
Ya hace un tiempo que no tenia acción y me buscando entre las novedades, me encuentro con un par de
GOMAS ESPECTACULARES.
[Solo miembros ven links]
No lo dude, llame, llame, llame y llame hasta que me atendió y me hablo una voz sensual que susurraba: "Estoy con ganas de que me cojan". En ese instante me puse al repalo, no podía creer que una simple frase me
Inmediatamente me paso sus datos y me fui en búsqueda de mi putita.
Llego al departamento, subo, toco timbre, se abre la puerta y....... veo las estrellas.
Lunita me recibe con una bombachita y corpiño rojizos, me da un beso profundo, luego nos saludamos (hola como andas, todo bien, etc etc) me lleva de la mano hacia la habitación.
Pido ducha y me quede 10 minutos, estaba con ganas.
Voy a la camita y ella estaba tirada mirándome con esas hermosas GOMAS (ojos). No aguante mas y me abalance hacia ella y empezamos a mimarmos. Recorrí todo su cuerpo con mi lengua (la mina estaba ardiendo) me quede en su chuchi un momento hasta que me dijo que pare y empezó ella a chuparme TODO. Ya estaba por acabar. Estuvo media hora con el pete, le dije que me venia, se la saco y se la puso en su
TETAS. La mirada que tenia era infernal. Se fue a duchar, volvió y me fui yo.
Volví y empezamos a charlar de la vida. Es remacanuda, algo tímida, pero se suelta cuando entras en confianza.
En la charlita, nos pusimos como dos novios abrazaditos haciendonos mimos y arrumacos! e hicimos un intercambio contando cosas de nuestra vida. Hasta que me dice vamos por la revancha??' y yo necesitaba un milagro para levantar a mi agotado compañero de aventuras! pero es tan! hermosa y me gusto tanto que no supe decir no! y empezamos con la caricias,.. como vio que no respondía! se puso la cinta de capitana y bajo! hacer lo que sabe! y con gran paciencia y esmero!! comenzó a lograr el milagro. La acomode y baje a darle placer por su esmero y en cuanto el pinocho tuvo la mejor erección que en ese momento pudo dar! pedí forrito, arrancamos con misioneros, a lo cual rápidamente me empezó a mostrar su linda elongación, la abrí de par en par y todo empezó a tomar color sentía sus gemiditos con mis arrebates, y me calentaba mal cuando chocaban sus hermosas gomas contra mis carnosos labios. Se las devore.
Ella tiene un ritmo que va del 0 al xxx en un minuto, como se mueve la guacha. Le pido que se ponga en 4 y ver ese culito me
me hizo aumentar la potencia del garching.
Le entra a dar con todas las fuerzas que me quedaban. Me empezó a cojer la pija con la concha de espalda, en cuatro, ver esa cola era terrible la deje que haga lo que quiera, se movía, se movía, se movía y se movía con velocidad y destreza y le gustaba. Y yo pensaba si estuviese con fuerzas le pido cola, pero sabia que no era el momento!
cambiamos, se puso arriba y creo que me quiso liquidar porque se empezó a mover de una manera
INFERNALLLLL estaba hecha fuego, pero después agitada me dice mira que me canso rápido. Nos reímos nos pusimos de pie y arrancamos de parados paseamos por la habitación con la japi en su chuchis de espalda!!
Le pito PT y volví a acabar en sus hermosas gomas. Ya se habia acabado el tiempo y me quede con ganas de esa colita, así que volveré por ella.
Es un amor la mina. Trátenla bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:9