¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alver2
[XP] Ayrlin BG impresionante nena
10-Mar-2013, 15:37
Buenas Colegas,
Antes de empezar a relatar la xp quisiera agradecer a los colegas,
GRNGO, PHANTOM, NACHO27 DANILO GERLO, Y PABLO66
primero por postear sus xp y luego por mandarme el material fotografico de la nena en cuestion; Ayrlin BG
[Solo miembros ven links]
Esta xp es de fines de febrero,
llame al pv y pregunto por Ayrlin, hago la reserva me dan la direccion y me dicen que vaya que no hay ningún problema,
llego al lugar a la hora acordada me atendió Li que la verdad me gusto mucho,
es muy cordial en el trato, me atendió muy bien...me hace pasar a la habitación que tiene todo lo necesario, le pido que me presente las demás chicas ya que era la primera vez que iba al famoso pasillito.....
conocí a Yesenia y a lore que la verdad esta para volver por ellas,
le pido ir al baño para darme una ducha cuando vuelvo a la habitación al poco rato llega Ayrlin.... que linda nena por dios, estatura normal 1.65 aprox. linda carita igual sonrisa, buena cola, tetas medianas muy lindas, tenia un conjunto de lenceria rosado
igual ya sabia lo fuerte que estaba gracias al material aportado por los colegas mencionados anteriormente, estaba algo tímida al principio, nos acostamos en la cama y sin casi decir nada empezamos con unos besos muy onda novios después se fue soltando y empezó a usar la lengua nos besamos un buen rato, luego me comienza a hacer un PT muy bueno con GP, me desaparecía al amigo casi por completo y después completamente muy buen PT, le gusta mucho besar al amigo, porque estuvo un buen rato ahí, la tuve que frenar porque si no me hacia acabar......así que comencé a besar sus lindas tetas, la piel de la nena es muy suave...
me llene de confianza y empece a almejear, (esto no lo hago con todas) muy linda y chiquita su almejita estuve un largo rato...los gemidos de la nena me volvían loco, estaba muy mojada se pone en cuatro y le di a full por autopista, me vuelve a la cabeza la imagen dese momento..... que linda cola por dio....
cambiamos a cucharita la intensidad de sus gemidos aumentaron, porque le di a un ritmo muy rápido abrazándola fuerte, ahí se me fue el primero
La abrazo de nuevo en cucharita y ya algo mas distendida pudimos hablar mas
..... un amor la nena con ese acentito misionero.
Estando en cucharita comienzo a frotarle mi amigo en la colita, así que comenzó a despertarse...volvimos a los besos y luego me comienza a hacer otro PT muy bueno con GP, creo q estuve mas de una hora porque se quedo un largo rato otra vez..
y mas el tiempo que nos tomo hacer todo lo que hicimos después, en fin, era momento de pedirle la colita así que lo hice, se puso en cuatro, se coloco algo de gel, me la agarro y ella se lo coloco muy despacio.. que placer gente....
empece con movimientos suaves cuando quería acelerar me apretaba la mano así que paraba le pregunte si quería que la saque me dice que no que siga..
así lo hice, le di a un ritmo suave en todo momento, me encanto verle los gestos de placer de la nena por el espejo, otra vez quise ir a un ritmo mas rápido y fuerte pero me pareció que le dolía así que opte por sacarla, cambio de forrin y cambiamos aun misionero muy intenso luego piernas al hombro otra vez misionero con muchos besos y se me fue el segundo y ultimo, paso al baño para otra ducha, me despide la nena, me acompaña L.i. para abrirme la puerta principal del edificio, Li es muy encantadora, la verdad también fue un placer conocerla.
la verdad gente, Ayrlin es muy linda y el servicio es muy bueno por no decir excelente, al que no la conoce, que ni lo piense en ir a conocerla...
en mi caso ya tuve una reincidencia con la mina, que después creo contare
ya que no suelo contar reincidencias,
LINK:
PT: SIN
GIFT: xxx
COMPLETA: SI
REINCIDENCIA: NI HABLAR, DE UNA
Saludos