¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Crystal BG. un bomboncito de mujer
13-Apr-2013, 01:29
Hola a todos!!!
La xp que pasaré a contar es de hace 2 semanas atrás, y por falta de tiempo no pude escribir antes.
Andaba por el centro, tenía algo de tiempo y mi listita en el bolsillo, así que decidí comenzar a llamar en ordén de lista y la primera quien era????.....Crystal BG.
Primera llamada, primer intento y me atiende ella. Joya!!!. Arreglo todo y en media hora llego a su Dpto. que lo comparte con Marlene a quien no conozco ni pude conocer (si alguien me pasa data de esta última lo voy a agradecer porque pienso enfiestarme con las dos). El lugar es frente a galerias Pacifico (San Martín 7xx 3x) El portero no jode, solo me preguntó a que piso iba. Subo y me atiende ella, muy bonita la niña con un vestidito apretado al cuerpo que dejaba ver la hermosa forma de sus pechos.
Higiene de rigor y me mando a la habitación que ella me indica (en la otra hab. estaba Marlene con un colega)
Empezamos con mimos y besos, caricias que fueron levantando la temp., la ropa fue volando de a poco. Le empece a acariciar y a chupar esas tetas hermosas; ella me tiró en la cama y comenzó con un muy buena chupada de pija, suave y profunda. Me miraba mientras le pasaba la lengua a mi verga y ponia una cara de putita que me re calentaba. después de un lindo Carabajal (Peteco) puse piloto y se me subió encima. No voy a alargar mucho el relato, sencillamente cogimos de lo lindo y ella en bolas es una perra. Le dimos masa hasta terminar. Excelente nena!!!!
En el intervalo charlamos un ratito de la vida y luego empezamos a calentar máquinas nuevamente. Enseguida tenía la pija dura como roca así que le pedí el culito; obvio: que esperaban???: una partida de dominó??? Ahora viene la parte donde embarcamos carne por popa y fue excelente: ella al borde de la cama con la colita bien parada, se la unté con bastante gel y adentro señores. Conclusión: coger con esta nena fue hermoso y ella es re simpatica y agradable
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%