¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jukka
[XP] ayrlin bg linda nena!!!
29-Jan-2013, 00:55
hola colegas hace un tiempo volvi al gateo........... me gusto ayrlin por los comentarios , asi que pude concretar un encuentro a principios de este mes. Llego al lugar a las 2 pm me recibe LI ,una linda rubia , entra a la habitacion ayrlin bg muy linda de cara como en las fotos , o quizas mas. abono los 3 rocas y pasamos a la accion. Un poco callada pero me comio la boca a full , estuvimos tranzando un buen rato y yo metia manos por todos lados , acto seguido baja a saludar al amigo un lindo pt sin ,muy lindo ver petear a esta nena con esa carita!! encapucho y le pido que se ponga en cuatro en este interin pude observar que la nenu no tiene esa cola reef de las fotos sino que un poco mas grande, le doy un buen rato cuando estoy por acabar le pido hacerlo en su boca accede y me fui espectacular !!.
Higienizacion, charlita intergarchin la nena seguia un poco callada ,se le nota el acento y yo andaba con la cabeza en otro lado bue....
Empieza otro pt muy bueno , me puso al palo al toque algunas posiciones mas y me fuy dandole en misionero comiendole esa hermosa boca.
[Solo miembros ven links]
Gift: xxx h
Cara: 9 linda de verdad
tets:8
culo:7 un poco mas grande
cuerpo: 8
onda :8
pt sin: 8.50
lugar:8
besos:9
Linda exp la proxima voy por un morocha que me presentaron creo que era florhot bg , se presento con muy buena onda y de cuerpo y cara venia muy bien .
Saludos y en breve tratare de contar otras exp que tuve en el ultimo tiempo.