¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] reincidencia con la dulce jesicabg
01-Dec-2012, 06:10
esta xp va dedicada a tony almeida y mrbrain que la cuernearon.
como para mi, es la mas dulce y linda de las nenas, volvi con esta pendeja, quizas me recuerde a alguna ex, que me dejo por hacerle los cuernos jejeje.
pero en este caso no va a ser asi, porque mi unico amor en las naciones es ella, me ofrecio hacer un trio con roxxxi, pero como solo me queria concentrar en ella lo rechaze, perdon roxxxi, hermosa niña.
asi que de entrada me empezo a comer la boca, como solo ella sabe hacerlo y me puso en las nubes haciendome olvidar de todo lo que habia premeditado anteriormente, ya lo he dicho anteriormente solo con sus besos, me hubiera ido hecho, pero otra vez la disfrute con un hermoso 69, esta vez ella arriba, donde casi muero cuando dejo de petear y se concentro en los gemelos, esta niña si que sabe hacer disfrutar a uno, porque petea muy bien, pero esta vez con los gobelinos me mato.
luego pasamos a la accion, como siempre empezando con ella arriba, ya saben que soy un vago y no me quiero cansar, pero como la canse porque cuando ella queria descansar sobre mi, yo le seguia dando desde abajo.
asi que me pidio cambiar de posicion y ahi en misionero, me canse de darle largo y tendido, asi que cambie y de cote le segui dando hasta terminar, pero lo bueno de todas estas posiciones es que nunca despegamos nuestras bocas, por eso es que disfruto tanto con esta nena.
y yo habia ido por su cola, y otra vez con sus besos me hizo olvidar, porque habia ido, que lo pario me parece que voy a tener que ir de nuevo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN, nose si lo hace hasta el final
cara 10, para mi es hermosa
cola 10, aunque me olvide de hacerla
onda 10, aunque es tranquila, lo que hace me hace disfrutar a xxxx
lolas 7, chicas pero sabrosas
relojea no, pero como ahora son mas chicas, ya tiene los tiempos mas acotados
besos a full
reincidencia segura