Cita:
Iniciado por gemayoro87
Colega, lo felicito por el encuentro.. .se ve que la pasò muy bien! Me gusto la niña,,, me gustaria ver las fotos del encuentro si es tan amable... muchas gracias!
|
Gracias gemayoro87 sin dudas es recomendable tanto ella como el Pasillito ya que se manejan muy bien y respetan a los que visitan el lugar. Además leí buenos comentarios de otras chicas del staff y eso suma también. Recuerde redactar la xp si concreta algo ya que sumar opinión ayuda.
Saludos colega
Gracias crow_uy2 por pasar y comentar por acá, me alegra que haya disfrutado del material.
Saludos colega se agradecen sus palabras y la buena onda de siempre.
Cita:
Iniciado por El Alfre
Hola Arnorld, Felicitaciones, conosco a Airlyn y me mata el uniforme de colegiala, una buena excusa para volver a verla, un abrazo y te agradeceria las fotos.
|
Gracias El Alfre pasó la prueba del color, espero que concrete el reencuentro y redacte también su xp ya que su opinión suma.
Saludos colega. Pasó la prueba del color rojo
Cita:
Iniciado por werfike
Muchas gracias Arnold por las fotitos de la colegiala Ayrlin
Ese atuendo le queda fantástico
Abrazo
|
Se agradece werfike por el gesto y la buena onda de comentar por acá, usted la conoce, así que para usted las palabras sobran, tiene la suerte de conocerla personalmente, vestida de colegiala suma mucho más, y sin ropa mejor aún jajaja.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por jakk99
Gracias Arnold, vos si que la haces bien...recibi los dos mps, el primero salian las fotos chiquitas y una no se veia, en el segundo estaban bien los links, pude ver todas, es hermosa Ayrlin, gracias! 
|
Gracias jakk99 es verdad envié las fotos a varios y luego al notar que no salieron volví a enviarlas, asegurándome que salieran todas correctas. Si la vamos a hacer, la hacemos bien
Saludos colega, como siempre un gusto.