¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Panic
[XP] Ayrlin de pasilito al fondo
01-Oct-2013, 17:39
hola gente no soy de postear. de echo solo postie una vez y lo ize mal. me da fiaca jejeje pero de ahora en mas voy a poner mi granito de arena a la comunidad gatuna.
paso a contar.
estaba al palo en el chat del foro y pregunto que me recomiendan por microcentro. justo estaba el administrador y me pasa el link de 2 chicas y de tucuman xxxx y Ayrlin del pasillito al fondo. vi la foto y me desidi por ella. cuando llegue al lugar me abre phia linda flaca. me dice que espere en la habitacion. ayrlin entra con una pollerita q mostraba las nalgas!! muy linda la pendeja. y empesamos a los besos, ella.. boca peqeña y lengua. luego le di una buena chupada entre las piernas. desp ella me hace un pt terrible, luego forro y a cabalgas, desp se pone en 4 y empese ahi, a mi me gusta el sexo salvaje y tuve malas exp con otras chicas que se quejan y te bajan el animo, pero ayrlin no me decia que pare asi q termine daldole matraca a lo bruto y despache a los amigos.
la flaca muy copada buen culo y tetas de adolecente con esos pezones chiquitos!! wiw lindos para morderlos jaja. espero volver con ella pronto.
salu2
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9