Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Como carajo hacés para escribir una xp en el subte jaja!!! Con lo que me cuesta escribir un puto comentario!!!! Viste la sensación de gp de la nena? Un dolor placentero no? Merecidas vacaciones tiene la rubia... Se laburo la vida... Hoy pase por el pasillito pero no la vi!!! Saludos GG!!
Como carajo hacés para escribir una xp en el subte jaja!!! Con lo que me cuesta escribir un puto comentario!!!! Viste la sensación de gp de la nena? Un dolor placentero no? Merecidas vacaciones tiene la rubia... Se laburo la vida... Hoy pase por el pasillito pero no la vi!!! Saludos GG!!
En realidad la escribí entre el colectivo y el subte. No tengo mucho tiempo en casa, por eso por ahí está algo mal redactada y no hay muchos sinónimos
excelente el pt doloroso en momentos de ayrlin ja ja
yo fui temprano, solamente estaba ella y después llegó flor que estaba al lado y le estaban dando lindo o por lo menos eso aparentaba
El tema "Ayrlin, de vuelta a clases con una belleza " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro