¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Ayrlin del pasillito (Bonus xps atrasadas)
31-Dec-2012, 18:13
Hace rato que no escribía en El foro, tampoco le daba mucha bola por cuestiones laborales y personales, lo reconozco, por eso voy a arrancar con un resumen de lo acontecido en los últimos tres meses.
Reincidi con Luanna y la pasé muy bien nuevamente como en la primera vez.
Conocí a Luci, pero no fue bien... para hacerla corta.. no era lo que esperaba ni físicamente ni en la actitud. Fue una mala elección , fui motivado por los comentarios del foro. Pero me pareció demasiado flaca para mi gusto, quise remontarla.. pero su proceder no me convenció.. primero se puso a hablar sobre un post que habían hecho que no la favorecia y no paraba de comentarla...estaba atacada.. luego cero onda con los besos. Piquitos mezquinos.. mi muñeco no se inspiraba. Hizo un pt de 30 segundos sin, y luego puso el pilotin así como estaba.. sin la consistencia adecuada.. eso ya tiró para atrás.. en algún momento cuando la almejee un rato parecía que iba a ser.. pero no.. no hubo caso.
No fue una buena xp, quizas haya sido un dia malo.. Ella estuvo "correcta", pero distante.. yo le pifié y no estaba bien.. no se. Se que es amiga del foro.. a mi me pasó esto..no me ataquen
Tambien pasé varias veces por gozanos, con Yaki (ya contaré), Camila y Giselle (me queda cerca jeje)
No hace mucho, pocos días antes de que se fuera.. conocí a Clarita Del Pasillito . También fui motivado por los buenos comentarios del foro, y si bien tenía un par de fotos que amablemente me pasaron, al verla personalmente me pareció más rellenita y me la esperaba más linda de cara. Ojo.. es linda piba pero tenía otra expectativa.. de todas maneras, lo dicho anteriormente pasó a segundo plano minutos después. Hubo muchos besos, mimos y caricias... un pete muy bueno con GP, frotadita en la lengua mientras se miraba en el espejo (no me olvidaré jamás de esa imagen jeje
) y luego tradicional combo de cabalgata , perrito y misionero.. Hasta Acabar mientras la besaba onda noviecita... completamos la hora abrazaditos hablando pavadas. Es re dulce y mimosa. Muy buena xp. 8 ptos
Ahora si. A la xp de diciembre con ayrlin... Ya me había perdido de conocer a kitty y rocío del pasillito, así que no quise esperar más y concrete para hace un par de semanas atrás. Ya se hablo mucho de esta nena, no voy a extenderme demasiado sino reafirmar algunos puntos.
Es muuuuy linda...
tranquila... medio tímida al principio pero mejorando pasando los minutos con ella.
Arrancamos con besos tímidos y caricias.. seguimos con un buen pt, 69, enfundamos... un poco en cuatro y terminamos en misionero.. ella se estaba calentando bastante pero no pude aguantar más y largue todo al látex.
Luego de la limpieza de rigor, nos quedamos abrazados hablando un poco, donde la vi mucho mas suelta.
La pasé bien, es una pendeja divina, con buena predisposicion, muy cara de nena y un lomazo.. me quede con ganas de mas..da para reincidir.
TABLITA de la eXPeriencia con Ayrlin
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8.5
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8.5
Reincidencia:Si
Besos: Si, pero timidones.
Calificacion General:9
Saludos
Pd: tengo otras XPs pendientes de diciembre, (mamas noel, yaki gozanos y andreita..de hace unos minutos) ya las escribo..tranqui
Última edición por elaquer; 31-Dec-2012 a las 18:35