¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] Luisisana BG, la mejor manera de empezar el año
04-Jan-2013, 09:56
que buena manera de comenzar el año!
a esta pendeja le habia perdido el rastro sin poderla conocer y esas fotos siempre me tuvieron al repalo, por suerte encontre noticias informando que habia vuelto, lei una xp del colega Jon Lord
y el miercoles 2 la llame a luisiana y arreglamos para el mediodia
depto en pueyrredon al xxxx maso, llego y cuando me baja a abrir agradeci no estar de vacaciones.
que pedazo de pendeja!!! esta mas buena que comer con las manos
me recibio con un vestidito que dejaba ver unas piernas espectaculares y una carita mortal. un parrafo aparte para esos ojazos
llegamos al dept. el cual es un ambiente grande con una cocinita y un baño totalmente equipado
nos tiramos en la cama, y empezo la fiesta!!!
arranco con unos besos muy lindos aunque con poca lengua y de ahi a un pt IMPRESIONANTE, tomandose su tiempo con visita a los gemelos y mirandote con esos ojasos...me tuve que contener y pensar en como se veria lilita carrio en bolas para no acabar.
en ese momento se me subio a cabalgar y me prendi de las hermosas tetas que tiene luisiana, iba de una a otra y de las gomas a la boquita
mientras ella no paraba de cabalgar y soltar todo tipo de guarradas que me volaban la cabeza.
cambiamos de pose en 4 y asi se fue el primero
un descansito, una charlita en la que me di cuenta que extremadamente piola y divertida y arranca con el franeleo tomando ella la iniciativa
otro tremendo pete y otra vez me prendi de las tetotas hermosas que tiene, esta vez comenza a mandarle un dedo por la colectora y
luisiana se freezo, se quedo quietita mientras jugaba con ese hermoso culito hasta que se me volvio a subir para una pequeña cabalgata, al ratito pedi cambio de pose y colectora a lo cual accedio sin problemas, costo un poquito entrar, pero como dice polacrin "con paciencia termina entrando"
debo decir que ese ogt es un puema, me pidio hacerlo solo en 4 porque la tengo grande (un dia de estos me lo voy a creer) y que le acabe en las tetas, que a esta altura ya no las podia soltar, tenia ganas de encadenarme ahi...
estuve dandole a ese ogt un muy buen rato en el cual se la rebanco y cuando senti que se venian los crios la saque e intente acabarle en las lolas.
digo intente porque estaba tan cansado y tan muerto de calor que no pudo ser. no me salvo ni el ventilador de techo ni la garra que le puso la pendeja, lamentablemente me rendi sin poder cumplir con el segundo, me pegue una duchita reparadora y a seguir con el dia
oviamente que la voy a volver a ver, es un infierno lo que garcha esta pendeja
pero la proxima me enpastillo con un pitufo y la secuestro por toda la tarde, jajaja
saludos a todos y espero que les sirva el relato
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: -10% (las fotos son viejas y no le hacen justicia)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9