¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Mucha murra con una diosa como Miell
13-Oct-2012, 00:31
Después de varios intentos pude volver a encontrarla.Tuvo un problema con su celu y no tenia manera de contactarla. por lo que fui al telefono de BG.
Arreglamos para ayer a las 18, por cosas del dia a dia llegue pasaditas las 18.20. Por lo que no pude aprovechar al maximo el tiempo dado que despues venia un colega a la hora.
Su nuevo depto es ex de Eriika donde hace un tiempo me comi un garching infernal (no se donde andará) pero no me olvido de como me entrego su colita.
Llego a suipacha, subo me abre de arriba, cuando abre se aparece con un conjuntito negro, donde no podia parar de mirarle las gomas, me recibe con un beso... y con un asonrisa de bienvenida.
Higiene, escucho risas esta con una vieja compañera (Cindi), paso a la sala del crimen... Me empieza adesnudar y ella ya estaba en tetas. MAMADERA!!!!!
las 3 manos y ni la boca me alcanzaban para recorrerlas y chuparlas (xxxx puntos)...
Ya sin calzon, baja al amigo, super PT sin impecable!!!! no hace falta decir mucho mas es genial, variantes. mucha lengua y saliva, recorridas y huevitos
Ya a full, nos acostamos y PT va PT viene, pido colega para el garching... se sube y dos bombeadas y deje ahasta los desendientes de mis nietos. Me calienta tanto que dejo todo.
Charlita, higiene, charlita...
VOlvemos al ruedo, PT sin muy suave, recorrida de gomas, y como no me quedaba mucho tiempo vovlvimos a los papeles.
PIlotin y a cabalgar 5 minutos, cambiamos al clasico borde de la cama por la colita.... MURRA...MURRA...MURRA.
Cambiamos al misionero por la cola, BOMBA BOMBA y se abria mas de piernas, traspire y me canse mal...
Por lo que cambiamos ella arriba, asi chupaba sus tetas, besos de lengua mal, me pego un garche infernal hasta que sono el timbre de mi colega...
por lo que se corto en el medio aunque necesitaba mas tiempo.
Pase a la ducha y en 5 minutos me bañe.
QUe puedo decir, la onda xxxx, la actitud xxxxx0, se incomodo porque tuvo que cortan, no queria mirar la hora. La mejor lejos!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7
Relojea?:No