Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
MI ESTIMADO AMIGO, ME ALEGRO QUE ESTES NUEVAMENTE EN EL RUEDO, GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN, LA TENDRE EN CUENTA, UN FUERTE ABRAZO del viejito amigo. DE xxxxhugo
hola hugo
como andas amigo
no te pierdas ésta nena
abrazaso
bien Hunter ,felicitaciones por el "bocado",y si encima es obediente que es lo que estoy esperandooo,? me gusta mucho esta nena , se ajusta o es la de las fotos?? o hay mucho fotoshop, no esta gordita no ?gracias-
hola fielputi
gracias por las felicitaciones
te va a encantar la nena
es linda,no es gordita,es un bombon
saludos
impresionante ....la nena vos no..jajaja!!!!!! viste lo que es la nena....un vicio!!!!!! para de darle jarabe a todo el mundo bolo !!!!!! sos un fenomeno querido!!!! te recontra felicito amigazo!!!!
Hola Hunter
Gracias por pasarla bien con Ayrlin, ella te manda besos espero que Ayrlin vuelva a tener esa alegria y se quede en Pasillito por mucho tiempo, despues de un mal momento que paso ayer! esta con ganas de volver a Misiones!! gracias por tu buena onda besotes de todas para vos!!!
gracias divinas
no se que le pasó a ayrlin ,es formidable ,que se quedeeee
besos y abrazos para todas
hunter
De nada compañero sus relatos son dignos de ser leidos, la verdad muy linda en las fotos ahora que se hizo los refjejos castaños rubios esta hecha una modelo de TC . Tengo que ir a visitarla a la nenu
El tema "Ayrlin,del pasillito..colita y bucal con tragita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro