Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Llamo ayer al pasillito y hablo con L.I.,arreglo para las cuatro y treinta con ayrlin
Ya la tenía vista del último after, y me gustó.
Llego,me recibe LI ,todo bien,hermosa como siempre , y me lleva hasta una de las habitaciones después de pasar por el baño.
Entra la nena,me gustó mucho,su cara es muy linda,ya sin ropa,veo que hermosas lolas tiene , linda cola , lindas piernas.
Pongo una foti
Comenzamos a calentar motor, unos besos de lengua muy buenos,no escatima nada ,lengua que va,lengua que viene,terrible . besos por el cuello,orejas,y demás.
Se baja ha hacerme un pete,muy bueno,se lo mandó hasta el tronco , tiene una forma de petear que es dificil explicar,pero muy muy bueno. Lo aprieta con su boca y se lo manda hasta el final ,después vuelve para atras apretando los labios,y asi va y vuelve,...haa,brutal.
Le digo:te vas a tragar la lechocha . no se,me dice.
Continúa con el pete , calzamos pilotin , me pongo sobre ella y comienzo a darle, mientras le daba,habia muchos besos de lengua que me exitaban muchisimo .
Pasamos a la cola , se pone boca abajo,abre las piernas y se la meto bien ,toda adentro . mientras le daba por atras , giraba su cabeza y me besaba . estaba muy caliente .(Yo)
Le vuelvo a preguntar si se iba a tragar la lechocha.
La saqué , nos pusimos en cucharita y se la mandé otro rato por atras y le agarraba las hermosas lolas y la apretaba. y podía ver todo su cuerpo.
Ya no daba mas,la saco,y le pido otro poco de pete.
La doy vuelta,la pongo boca arriba ,me pongo de atras y le pido por última vez que se trague la lechocha.
En posición de perrito,comienzo a descargar en su boca y se queda recibiendo el nectar.
Después que acabé totalmente y me quedo un rato así,salgo de la posición que estaba para que ella pueda ir al baño. Pero se sentó en la cama y me habló...???? le pregunto , y la leche ??? ...y me dice...no querias que me la tragara !!!.. pero que bien ...no se desperdició el jarabe tulú , que agradable sorpresa,estaba convencido que la iba a tirar . Se aseguró el pase a primera la nena . Ire a verla mas seguido porque me gustó de verdad .
Pongo otra foti
Que hermoso culo tiene ,como lo disfruté .
Y el pete,formidable y completito
Storm, tengo las fotos 4x4 para un nuevo carnet , jaja .otra socia nueva
Hablamos un rato,misionera la nenu , recontra agradable ,sin problemas,voy a reincidir porque me gustó mucho,tanto ella fisicamente como su servicio . no se negó a nada,hizo todo lo que le pedí, toda una geisha (lo escribí bien ?)
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|