Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bueno.....era hora de que volvieran al camino de la rectitud...y tenía que ser el Pasillito el que diera el ejemplo...
Después mandame por mp el número de socias del Club...ya podés hacer una campaña para las próximas elecciones, no?
felicitaciones, se la ve muy linda a Ayrlin...
y encima, pasó el examen oral...
abrazo
Injotep
hola injotep me gustó mucho ésta nena,la voy a repetir varias es incansable y te da todos los gustos . ya tenemos varias socias,lástima que algunas se van y otras no lo hacen mas gracias por las felicitaciones otro abrazo
MAESTRO HUNTER!!!! UN GENIO!!!! otra más que quedó inmunizada contra la gripe!!!! Me aprece que será mi debut en El Pasillito (no lo conozco aún) muy linda la nena... y muy buen servicio...
Un abrazo y felicitaciones!!!!
Hola carlos otra mas para el club,cuando vayas al pasillito,no lo vas a dejar mas,todo es bueno ahí.
Voy a ir a darle la segunda dosis en unos dias
te va a gustar la nena,es un encanto
gracias por las felicitaciones va otro abrazo hunter
MI ESTIMADO AMIGO, ME ALEGRO QUE ESTES NUEVAMENTE EN EL RUEDO, GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN, LA TENDRE EN CUENTA, UN FUERTE ABRAZO del viejito amigo. DE xxxxhugo
bien Hunter ,felicitaciones por el "bocado",y si encima es obediente que es lo que estoy esperandooo,? me gusta mucho esta nena , se ajusta o es la de las fotos?? o hay mucho fotoshop, no esta gordita no ?gracias-
El tema "Ayrlin,del pasillito..colita y bucal con tragita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro