¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Django
[XP] AYRLIN... era todo verdad y mejor tambien
06-Feb-2013, 03:48
Señores gateros: Guiado por las experiencias positivas empece a dar matraca al telefono a ver si conseguia una chica de mi "wishlist" estaban Karo Bg, Yamy Bg, Natasha de SI y nada de nada.
Secretaria del pasillito que atiende y marco un turno con Ayrlin.
Llegeu un poco antes y me fui a lavar la chota. Cuando vuelvo entra con..vincha fluo. rubia , dientes que reflejaban su hermosa sonrisa y sapatos altos piel de seda , dorada del sol o cama , tanguita mortal.
LA PENDEJA!
20 0 21 pirulines de frescor en sus besos y abrazos mios y lenguetazos.
La chupada de pija extraordinaria pero de verdad y mas tambien, mi pija se sintio en la boca de AYRLIN, como en la de Paris, La Reina Yanina, y otras diosas del olimpo de las minas que cuando pasa la pija por la garganta decis...que bien invertida esta la guita!
Aparte es bellisima de cara, el comedor todo impecable, pocitos en la mejilla, ojos HERMOSOS. y le hice decir la frase matadora..
Llename toda la boquita de leche...! una vez que lo pronuncio..
su suavidad aumento sobre mi pija y empezo a absorver...suavecito divino..
UNICO!...
[Solo miembros ven links]
Una manteca la pendeja , divina en el intergarching, ah me olvide decir que no mas acercarse a ese clitoris con mi lengua la pendeja se EMPAPA...es por lo joven y fresca que disfruta una chupada de concha , ya se curtira mas y sera solo fingir.pero HOY esta para darle y darle.
El segundo fue cojida , le pedi que me coja. Se reia arriba mio , ya que le pedi que me diga que rica tu pija y frases de puta mas vieja..
El segundo tambien entre besos y PIEL DE SEDA DORADA!
esa nena baja 5 kilos y te pide un depto en Libertador y se lo das.
Va a ser algo serio esta nena en el futuro , Muy joven para el instinto que tiene y lo bien que chupa la pija.
10 puntos servicio. 10 puntos su carita, al lomo le falta gym y bajar peso pero QUE DIVINA PUEDE QUEDAR!. La super recomiendo.,
Última edición por Django; 06-Feb-2013 a las 04:00
Razón: AYRLIN en los tags