¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] KENDRA BG "el ultimo tiro del 2013" (N.H.F)
02-Jan-2014, 19:01
FELIZ xxxx PARA TODOS Y TODAS!!!!!
simplemente estaba HARTO CANSADO!!!!! de leer muchas XP positivas con esta nena de las tierras guaranies, que decidi incursionar con mi propia XP el dia
lunes 30/12 alrededor a las 18:00
MP va, MP viene...
kendra y yo acordamos terminar con mi hartazgo... calor insoportable... recuerdan aun??? me dirijo a bme.mitre xxxx, toco timbre, me abre desde adentro, voy al ascensor (a la izquierda de la entrada), y derecho al 2do piso.
toco la puerta, se oyen los tacos, y al abrirme la puerta veo a una nena de linda cara, enfundada en una musculosa roja, que apenas le tapa la cola....
QUE COLA!!!!!! DIVINAAAAA!!!!
chuponazo de bienvenida... y nos dirijimos agarraditos de la mano a una habitacion donde habia un aparato de ejercicios, y una tv al fondo, y un espejo a un costado de la cama...
esta bebota de boca generosa, es alta, con tacos llegará a 1,78 (yo apenas llego a 1,75), sin tacos, el alto soy yo!
un poco de pancita tiene, no jode para nada, para mi le queda bien, pocas tetis, pero de un culo.... hermoso!!!!
paso a ducharme, el baño es correcto, con lo necesario, vuelvo a la habitacion,
yyyyy segundos afuera.... tenemos accion!!!
kendra besa que da calambre.... mamita!!!!
la tiro en la cama, y como me dijo el medico.... "hay que tomar mucho liquido, para que no afecte las altas temperaturas", y como siempre hay que hacerle caso al medico.... le dedique una paleteada
KING SIZE a su repulgue.... jugosa y deliciosa...!!!
llegó el turno de esta bebota con su arte oral....
que lo parió!!!
sin, suave, profundo, con mucha lengua, visita a los gemelos, lengua en el tronco, me gusto tanto, que estaba para dejarla que siga en su menester...
pero habia mas, asi que encapucho al dolape, y empezó a cabalgarme de una manera infernal... tanto que a los pocos minutos me hizo largar todo mis descendientes en el forrin!!!
no la frené y me costo el polvo.... que nena!!!!
limpieza, vaso de coca, para reponer tiempo, y yo veo en la tv que no quedaba mucho tiempo mas, igual con kendra nos quedamos charlando ese tiempo, y la verdad que es muy copada en ese sentido.
me visto, nos despedimos con un profundo beso, yyyyy.... cuando quiero salir, en el pasillo, estaba una viejita que vive justo enfrente de las oficinas de
kendra, y el portero que justo estaba haciendo la limpieza... cuando me vio salir del depto... me puso una cara....!!! como diciendo "otro mas, y van...", por dentro mio dije "anda al carajo!!",
Y ME FUI SILBANDO BAJITO!!!
la verdad que
kendra es hiper recomendable, muy simpatica, muy dificil es pasarla mal.
me quedo pendiente su cola, pero ya esta apalabrado que para la proxima vamos a cancelar esa deuda.
asi que,
YO TAMBIEN ESTUVE CON KENDRA BG!!!!!
SALUDOS PIRATONES!!!!
VA TABLITA:
cara: 7
cola: 9
lolas: 6
cuerpo: 8
onda: 10
lugar: 8
photoshop: 15%
relojea: no, para nada nada...