Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos
783 respuestas
88580 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos
07-Mar-2013, 13:25
Hola compañeros
Desde el año pasado que no estaba con ayrlyn,y le hice una visita.
Me recibe ella,está muy linda , pasamos a la habitación,me desvisto,le digo que le voy a sacar unas fotos,comenzó a sacarse el conjuntito mientras yo gatillaba y se me iba parando bartolo.
[Solo miembros ven links]
dejé la cámara en la mesa de luz y me zambullí en la cama con una vuelta oliímpica. Besos y mas besos,chupada de lolas,mas besos y se baja ha hacerme un lindo pete con gp ,lo disfruté muchisimo .
Calzamos pilotin y comencé a darle por adelante con besos mios y de ella hacia mi.
Pedí cola ,se dió vuelta ,se puso en cuatro,con las piernas bien abiertas y se la mandé sin lubricar,como costó meterla , miraba hacia adelante y la veia de frente por el espejo que está frente a la cama,se quejaba la pobre nenu.la hice bajar del todo ,la calcé con el mio para que no se salga y le seguí dando por atras por un largo rato
Ya estaba para acabar,la saque,me saqué el forro y siguió con el pete , me puse al reves y mientras ella seguía peteando la besaba por la cachona,piernas,por todos lados,estaba muy cliente.
La di vuelta ,la puse boca arriba ,siguió con el pete hasta que acabé , le fuí dando toda la lechocha que ella fue tragando . me quedé un rato así. hasta que reaccioné .
Ya repuesto,seguimos la charla mientras le iba sacando fotos , 24 en total .
En la charla me comentó que está biky de regreso ,no se sabe por cuantos dias .el que no la conoce,tengo fotos de ella del año pasado.
ha ,por fin aprendí a poner las fotos acá,asi que no mas el bolonqui de pedir casillas de mails.
También conocí a abril,una nueva nena del pasillito ,linda chichi .
Creo que nada mas,saludos a todos,gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
El tema "Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro