Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos
783 respuestas
88617 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estimo colega hunter le agradezco por este medio el material que me envio de ayrlyn. Tambien ya le di mi voto positivo.
24 fotos de una gran calidad y una modelo de lujo. No solo por el lomazo sino por los gestos que acompaña cada toma. Una grossssa la misionera.
Comparto los terminos del colega marcelo en cuanto a valorar el tiempo que usted se tomo para realizar tantas tomas y compartir ese material con todos los colegas. Mis felicitaciones y reciba un abrazo.
Estimado hunter te contesto aca el agradecimiento por la fotos que me mandaste, la verdad si pudiera te daria otro +, un gran trabajo una gran dedicacion las fotos y la cantidad estan buenisimas se la ve tan bien y admiro la disposicion a aportar toda la data al foro, secillamente gracias y felicitaciones en este caso por e trabajo fotografico que linda concha que tiene esa pendejaaa
abrazo
Gracias Marcelo,muchas gracias
trato de ayudar en lo posible ,tenes razón,lleva mucho tiempo hacer ésto,pero
un poco es para que los gateros vean como realmente son las nenas sin el fotoshop que cada vez es mas y no se lleven sorpresas y otra es ,que sapan ,los mas nuevos,como es el servicio de la nena en cuestión,para que no se ensarten.
Te mando un abrazo
Última edición por hunter2010; 11-Mar-2013 a las 10:25
hunter!!!!!!!! primero quiero felicitarte por la nena.... es muy linda....
2do por la expr con todos los condemintos para pasarla bien.... exelente
y 3RO por aprender a pasar las fotos por aca (yo tadavia no pude , jejeje)
espero poder ver a esta nena en accion!!!!!!!!!!!
abrazo maestro
Colega Hunter, te felicito por tu xp con Ayrlin!!!! Está hermosa la nena. Te pido si me podés pasar las fotis así me decido a visitarla.
Un saludo y que sigan las buenas xp.
El tema "Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro