Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos
783 respuestas
88666 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
tremendooooo relato compañeroooo .... quiero ir ya a conocer a ese caramelo , tiene muy buenos relatos a favor ... se agradece si me manda esas fotosss ... abrazooo
Lo felicito colega esta nena como me gusta lastima que siempre esta ocupada yo pase solamente una vez si puede se agradece material tambien de Viky le dejo un abrazo
hola chasky
gracias por las felicitaciones
llamala al medio dia para arreglar
te mandé las fotos
abrazo
lo felicito sr!!!....muy buena xp con la rubia....!!!...buen relato de la xp con la misionera....abrazo y si pùede pasarme el material lo agradecere...!!!
Felicitaciones maestro Hunter!! que fuerte pero que fuerte esta ayrlin!! me tengo que escapar en la semana para entrarle de una vez!! desde su regreso venimos mas que bien con el jarabe tulú!! Trajo superchupetines de la costa?? jajajaja!!
Un abrazo
hola tony
gracias por las felicitaciones
viste que bien con lo del tulú,se cortó con abril,que pena
se me acabaron los chupetines y moreno no deja traer
va otro abrazo
El tema "Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro