Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos
783 respuestas
88757 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hunter lo mas se comio a arlin que bebota nada es un camion la nenu . asi que si puede me gustaria ver esas fotos ya que nunca le saque una las veces que fuiy de vagoneta todavia nunca conte una xp con ella . nada un abarzo y te pido data por mp de la nenu nueva del pasillo
hola javier
fueron las fotos
si la nena de que me hablas es biky,tengo fotos para mandarte,avisame que te las mando
abrazo
Felicitaciones Hunterxxxx! Que linda Mina esa misionera (Ayrlin)! La pude conocer el Jueves pasado! Ya postie mi XP! Entonces la otra chica que me atendio es esa Biky de quien hablas! :P Si tenes fotos de Biky me podrias pasar? Se agradeceria! Linda mina tambien! Y misioneras ambas! Te mando un abrazo! Felices Pascuas!
Master por favor comparta ese book, esta nena me parece que la voy a visitar, varios colegatos hablan muy bien de su servicio. Felicitaciones por la xp.
Estimado hunter te contesto aca el agradecimiento por la fotos que me mandaste, la verdad si pudiera te daria otro +, un gran trabajo una gran dedicacion las fotos y la cantidad estan buenisimas se la ve tan bien y admiro la disposicion a aportar toda la data al foro, secillamente gracias y felicitaciones en este caso por e trabajo fotografico que linda concha que tiene esa pendejaaa
abrazo
hola marcelo.trato de ayudar en lo posible a todos,por eso las fotos y la informacion que necesiten
gracias por las felicitaciones
El tema "Ayrlyn colita y pete hasta el fin con tragadita,book de fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro